Days Gone: Campamento de emboscadores de Bear Creek al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Campamento de emboscadores de Bear Creek en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Campamento de emboscadores de Bear Creek al 100% y secretos
·

Técnicamente, esta misión se puede completar en cualquier momento, aunque nosotros te recomendamos hacerlo después de completar Tu cabeza tiene un precio y antes de ir a Drogado a más no poder. Solamente hace falta que te acerques a la zona que señalamos en el mapa, Deacon hará un comentario sobre la situación y se activará.

Days Gone - Campamento de emboscadores de Bear Creek: ubicación del campamento

El lugar que buscas está al nordeste de Hot Springs, para que tengas una referencia de la ubicación exacta aún con la imagen del mapa. Cuando llegues, debes tener presentes tres cosas:

PUBLICIDAD
  • Son 15 enemigos.
  • El campamento está en una colina, y los enemigos desplegados a lo largo de la pendiente. Esto implica que será complicado pillarles en sigilo, salvo que le hayas cogido el gusto a la ballesta.
  • Hay francotiradores. Si ves una mira láser en el aire, ojito.

Nuestro consejo es que te pongas en el lado sur, al pie de la pendiente, cruces el río y te dirijas al este, para rodear el campamento y acercarte por el este-nordeste. Desde el punto que te mostramos puedes acabar con el francotirador y controlar la zona.

Days Gone - Campamento de emboscadores de Bear Creek: punto de vigilancia del campamento

Con el tirador eliminado, puedes seguir hacia el norte por el sendero. Atravesarás un desfiladero y podrás atravesar un puente, que te permite acceder al campamento desde la cumbre, por el lado norte, lo que facilitará mucho las cosas (como nos enseñó Obi Wan, la altura te dará ventaja sobre los enemigos que tengan que subir a por ti).

Ten presente que los disparos pueden atraer zánganos, especialmente si es de noche. Retírate si ves venir una horda y deja que hagan el trabajo por ti. En el edificio que está arriba, junto al puente, en la planta baja, sobre el mostrador, encontrarás el artículo de Turismo 5 - Beneficios de las termas de Bear Creek.

Days Gone - Campamento de emboscadores de Bear Creek: edificio con el artículo de turismo

Una vez hayas acabado con los 15 te encargarán localizar el búnker. Se encuentra en la parte oeste de la colina, puedes usar la imagen bajo estas líneas como referencia: estamos en el lado oeste, y el edificio azul del fondo es el que está en lo alto de la colina.

Days Gone - Campamento de emboscadores de Bear Creek: localización del búnker

Baja e interactúa con el mapa para completar la misión.

La Historia Cazador de emboscadores sube al 14%.Consulta el final de Tu cabeza tiene un precio para ver qué misiones te recomendamos completar antes de seguir a Drogado a más no poder.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Shawn Layden, que ha ocupado diferentes puestos ejecutivos dentro de PlayStation, ha puesto la lupa en la estrategia de Sony con los lanzamientos de PC.
Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, asegura que los exclusivos de PS5 y PS4 son prioritarios para la compañía y que habitualmente hay una ventana de dos años para su lanzamiento en PC.
Bend Studio trabaja en una nueva saga de mundo abierto, y hoy hemos podido conocer más detalles de este título gracias a sus ofertas de empleo. Incluirá elementos online.
En una reunión privada, el jefe de Xbox ha dicho que 'otros' llevan sus juegos de consola a PC años más tarde y obligan a pagar otra vez por ellos, refiriéndose a PlayStation.
Days Gone, el título de Bend Studio de acción y supervivencia con zombis, recibe un nuevo mod para PC que aumenta el tamaño de las horas de infectados.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir