Days gone: Campamento de emboscadores de Aspen Butte al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Campamento de emboscadores de Aspen Butte, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days gone: Campamento de emboscadores de Aspen Butte al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta misión forma parte del bloque de secundarias que te recomendamos llevar a cabo al final de Una guerra que podemos ganar. Este lugar se encuentra al este de Wizard Island, en la región de la Autopista 97, pero como podemos hacerla directamente... pues eso.

Antes de nada: en la imagen que te marcamos, te mostramos tanto el campamento como un Sitio de investigación de NERO. Si vas directamente hacia el sur desde la Infestación del Rancho Rimview, para llegar al campamento pasas por una cueva, y dentro están el inyector y el artículo Registro de NERO 6 - Grabación de campo 2011. No te preocupes si vas por el norte, simplemente luego sales por el sur del campamento y listo.

Days Gone - Campamento de emboscadores de Aspen Butte: localización del campamento y del sitio de investigación
PUBLICIDAD

En cuanto al propio campamento, tenemos a 15 enemigos en medio de una zona de hordas. Esto significa que si provocamos un tiroteo en medio de la noche, un enjambre de zánganos puede despejar todo el campamento por nosotros, sin necesidad de un enfrentamiento directo. Dado que es un recinto vallado, también puedes recurrir al sigilo. Como siempre, todo depende de tu decisión, del equipo que tengas a mano y de a lo que estés más acostumbrado.

Una vez los hayas eliminado a todos, no hace falta ser el tipo más listo de la Mierda para saber dónde está la entrada al búnker. Tan solo debes entrar en el pequeño edificio que hay en uno de los lados del recinto cercado, junto a la torre de alta tensión. Encontrarás la trampilla que lleva al refugio dentro y, como siempre, al coger el mapa la misión se dará por completada.

Days Gone - campamento de emboscadores de Aspen Butte: casa con el búnker

La Historia Cazador de emboscadores sube al 86%. Consulta el final de Una guerra que podemos ganar para ver qué te recomendamos hacer ahora.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

No es una práctica tan rara, pero no deja de ser sorprendente cada vez que sabemos de un caso en el que los actores cuentan con pocos recursos para hacer su trabajo.
Jess Ross, director de Days Gone en Bend Studio, explica que sintió frustración al ver el último PlayStation Showcase porque Days Gone 2 podría haberse lanzado hace un mes si Sony hubiera querido.
John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.
Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir