Vandal

Days Gone: Cómo completar se nos acaba la carne al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Se nos acaba la carne en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar se nos acaba la carne al 100% y secretos
·

Esta misión se activa al finalizar Un rifle no es una pistola, que a su vez es una de las misiones del bloque que te indicamos que hagas entre Muchos enfermos y Establecer contacto.

Dirígete a la zona del objetivo (ignora el puesto de investigación que seguramente veas en el mapa, aún no puedes acceder a él). No hace falta ser demasiado inteligente para saber que lo que tienes que hacer, cuando llegues a la zona, es buscar algún ciervo y abatirlo. También te valen lobos.

Days Gone - Se nos acaba la carne: Deacon destripa a un animal que acaba de cazar

PUBLICIDAD

El objetivo de la misión es conseguir 5 piezas de carne, pero eso no implica que tengas que cazar a 5 animales, claro. Si tienes la habilidad El carnicero, conseguirás más carne por pieza, así que es posible que acabes más o menos rápido en función de tus habilidades adquiridas.

Recuerda que estás en medio de la espesura, no dispares armas de fuego sin silenciador si no quieres llamar la atención de los zánganos. Es habitual verse superado por una horda cercana si te despistas.

Days Gone - Se nos acaba la carne: vigila a los enemigos cercanos

Cuando cumplas con el requisito de carne, el marcador de la misión se moverá al refugio del Monte O'Leary y te pedirán que vuelvas con Boozer, para dejar algo de comida en vuestro campamento. Así que hazlo, siempre con cuidado, especialmente si es de noche, porque el camino tiene unas cuantas curvas bastante peligrosas que pueden esconder grupitos de zánganos a la vuelta de una roca.

Sube hasta la caseta de vigilancia y habla con él para entregarle la comida y así poner punto final a esta misión.

La Historia Es mi hermano sube al 41%. Si has estado siguiendo nuestra guía, esta será la última de las misiones que te recomendamos hacer al acabar con Muchos enfermos, por lo que es hora de seguir con Establecer contacto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir