Vandal

Days Gone: Cabeza gacha y te alimentarán al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Cabeza gacha y te alimentarán, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cabeza gacha y te alimentarán al 100% y secretos
·

Esta es una de las cuatro misiones disponibles al terminar El protector. Tendremos que dirigirnos al campamento de Copeland, en el que por lo visto ha pasado algo terrible. Bueno, eso no lo sabemos aún, habrá que acercarse para estar seguros. Al principio, la misión se llama Han atacado el campamento de Copeland, pero cambiará rápidamente.

Si quieres, puedes hacer viaje rápido directamente al campamento, así que la zona no es tan peligrosa como parece. En cuanto entres verás una secuencia y se activará el nombre real de la misión:

Days Gone - Cabeza gacha y te alimentarán: COpeland quiere venganza contra los okupas

PUBLICIDAD

Tienes el marcador de la misión a menos de medio kilómetro al este, no deberías tardar demasiado en llegar a la nueva posición del objetivo. Baja de la moto al llegar a la zona de búsqueda y examina la moto oxidada en el arcén para activar un rastro a seguir, por supuesto.

Siguiendo el sendero llegarás a una de esas czonas con un tronco bajo y cadáveres colgando que Deacon atraviesa automáticamente y que te deja en el campamento de los okupas que han atacado a Copeland. Por desgracia, parece que las cosas no serán tan fáciles. Examina la silla junto a la hoguera.

Days Gone - Cabeza gacha y te alimentarán: silla junto a la hoguera

Ahora sí, el camino que se activa al examinar esta pista te lleva al Auténtico campamento de okupas en el que retienen a Manny. No hace falta que le busques realmente, tan sólo tienes que matar a todos los enemigos. Al hacerlo, verás una secuencia.

Cuando haya terminado tendrás que elimnar a un rabiante. No debería darte ningún tipo de problema a estas alturas, salvo que te despistes o algún bug te haga volar por los aires cual pelele golpeado por un gigante en Skyrim. Ya me entendéis, ¿verdad? Luego simplemente acompaña al pobre desgraciado hasta su moto para ver una secuencia más.

La Historia Protegiendo a los débiles sube al 100%. Consulta Sigue con la historia para ver qué te recomendamos hacer ahora.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir