Vandal

Days Gone: Cómo conseguir el Táser de la IPCA

El arma secreta de NERO no es otra cosa que un easter egg de Syphon Filter, otro de los juegos de Bend Studio. Te contamos cómo conseguirlo para sumarlo a tu arsenal.
Days Gone: Cómo conseguir el Táser de la IPCA
·

Si te fijas en la Historia Buscando a NERO, verás que entre las recompensas finales figura "Arma de NERO desconocida". Te pasarás, básicamente, todo el juego pensando en qué puede ser. ¿Un arma experimental para erradicar zánganos? ¿Un fusil láser? ¿Un fusil de asalto con munición infinita?

Para empezar, debes saber que la Historia Buscando a NERO solamente se completará después de No puedes hacer nada, que a su vez requiere que hayas terminado el juego. Cuando lo hagas, y Buscando a NERO esté al 100%, recibirás la receta de fabricación del Táser de la IPCA, el arma original en Syphon Filter para cuando te quedabas sin munición y que más tarde pasaría a llamarse "Táser de aire".

Cómo fabricar el Táser de la IPCA

Al abrir la rueda de armas de mano, verás que el Táser figura entre tus armas, pero no puedes usarlo: antes requiere "fabricarlo" y esto implica conseguir 18 unidades de tecnología de la IPCA. En principio hay más, pero solamente necesitas reunir un total de 18 para poder fabricar el arma. Te dejamos un vídeo con la localización de las piezas que necesitas. Siempre están en los cadáveres con traje blanco de NERO.

PUBLICIDAD

Una vez fabricada, el arma tiene munición infinita y, cuando se dispara contra un enemigo, el enemigo queda paralizado y sufre convulsiones hasta que empieza a arder. Ojo porque no puedes usar este arma con tremendos u osos, por razones bastante obvias.

Por cierto: el "GL" de uno de los extremos es una obvia referencia a Gabriel Logan.

Tampoco es un arma especialmente útil ni práctica, porque requiere de cierto tiempo hasta que el enemigo arde y te dejará indefenso contra el resto de amenazas que pueda haber en la zona. Simplemente es otro de los easter eggs de Syphon Filter que se esconden en el juego. Personalmente, hubiera preferido desbloquear la CAWS o la AUG con capacidad de penetrar paredes y mira térmica. Las risas habrían sido importantes.

En cualquier caso, disfruta de tu nueva arma, porque después de todo, te la has ganado.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir