Days Gone: No les gustan las visitas al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No les gustan las visitas en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: No les gustan las visitas al 100% y secretos - Days Gone
·

Al terminar Demasiado fácil estarás dentro del edificio de la presa y comenzará esta misión automáticamente, que debes completar para poder avanzar. Y para poder hacer cualquier otra cosa, vaya. No te preocupes por el estado general de tu personaje, obviamente el juego no te va a meter en una situación mortal de necesidad... o sí.

Ve tras Rikki, no te preocupes de quemar nidos por ti mismo, lo hará ella. Tú céntrate en controlar la ruta que puedan seguir los zánganos al salir un poquito churrascaos cuando tu compañera prenda fuego a cada punto de interés. No puede morir, literalmente, es inmortal, pero si ves que la agarran, échale una mano para acabar con quien le ataque.

Days Gone - No les gustan las visitas: acaba con los zánganos que salgan a por ti

PUBLICIDAD

Tras quemar el primer nido sigue avanzando y deja que ella vuelva a hacer arder un nido y acaba con los enemigos. Una vez la zona esté despejada verás una secuencia. Parece que las cosas... no van tan mal como cabría esperar.

Cuando salgáis del edificio, ella seguirá marcando la ruta a seguir, así que no te separes de ella en el camino de vuelta a las motos. Al subir las escaleras junto a la valla metálica verás otra secuencia. Prepárate porque, obviamente, las cosas no van a ser tan fáciles.

Days Gone - No les gustan las visitas: Rikki habla de sus planes de futuro

Seguramente estabas esperando un montón de mutantes tras tus tripas, pero en realidad hay que enfrentarse a un grupito de RIP. Pero eso es otra historia porque esta misión se acaba aquí.

La Historia Ganándose el sustento sube al 50%, Alguien a quien solía conocer al 39%. Comenzará automática y directamente la siguiente misión, Ahí es cuando lo supe.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir