Al terminar Demasiado fácil estarás dentro del edificio de la presa y comenzará esta misión automáticamente, que debes completar para poder avanzar. Y para poder hacer cualquier otra cosa, vaya. No te preocupes por el estado general de tu personaje, obviamente el juego no te va a meter en una situación mortal de necesidad... o sí.
Ve tras Rikki, no te preocupes de quemar nidos por ti mismo, lo hará ella. Tú céntrate en controlar la ruta que puedan seguir los zánganos al salir un poquito churrascaos cuando tu compañera prenda fuego a cada punto de interés. No puede morir, literalmente, es inmortal, pero si ves que la agarran, échale una mano para acabar con quien le ataque.
Tras quemar el primer nido sigue avanzando y deja que ella vuelva a hacer arder un nido y acaba con los enemigos. Una vez la zona esté despejada verás una secuencia. Parece que las cosas... no van tan mal como cabría esperar.
Cuando salgáis del edificio, ella seguirá marcando la ruta a seguir, así que no te separes de ella en el camino de vuelta a las motos. Al subir las escaleras junto a la valla metálica verás otra secuencia. Prepárate porque, obviamente, las cosas no van a ser tan fáciles.
Seguramente estabas esperando un montón de mutantes tras tus tripas, pero en realidad hay que enfrentarse a un grupito de RIP. Pero eso es otra historia porque esta misión se acaba aquí.
La Historia Ganándose el sustento sube al 50%, Alguien a quien solía conocer al 39%. Comenzará automática y directamente la siguiente misión, Ahí es cuando lo supe.