Days Gone: Cómo completar Horda del Monte Bailey al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda del Monte Bailey, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Horda del Monte Bailey al 100% y secretos - Days Gone
·

La Horda del Monte Bailey es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al oeste del campamento de Diamond Lake, en Crater Lake.

Days Gone - Horda del Monte Bailey: localización de la Horda

  • Por algún motivo, no hemos sido capaces de dar con esta Horda de día. Ni siquiera lloviendo, por lo que no hemos tenido más remedio que dormir para que fuera de noche y buscarla por el trazado.
  • Se trata de una horda errante, aunque es más fácil dar con ella en el foco de combate sur, donde hay una fosa.
  • Dada la naturaleza de este encuentro no podemos ayudarte con el terreno, todo depende de dónde te la encuentres.
  • Se trata de una Horda bastante grande, procura ir armado hasta los dientes.

La Historia Matahordas sube al 65%.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir