Vandal

Days Gone: Infestación de Marion Forks al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Infestación de Marion Forks en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Infestación de Marion Forks al 100% y secretos
·

Técnicamente, esta misión se puede completar en cualquier momento, aunque nosotros te recomendamos hacerlo después de completar Tu cabeza tiene un precio y antes de ir a Drogado a más no poder. Solamente hace falta que te acerques a la zona que señalamos en el mapa, Deacon hará un comentario sobre la situación y se activará. Estamos hablando de la zona norte de la región, al noroeste del campamento Copeland y al este-nordeste de Hot Springs

Days Gone - Infestación de Marion Forks: ubicación de la zona infestada de Marion Forks

En esta ocasión, te lo vamos a poner bastante fácil: en nuestro camino hacia Hot Springs, y habiendo seguido el orden de las misiones que indicamos en la guía, es bastante posible que, como nosotros, ya tengas la ubicación de os cinco nidos que debes quemar. Si no es el caso, te los indicamos en esta imagen más ampliada de la zona:

PUBLICIDAD

Days Gone - Infestación de Marion Forks: ubicación de los cinco nidos de Marion Forks

De oeste a este, y de sur a norte, tenemos:

  • Un nido en la librería al oeste de la iglesia. Puedes entrar por la ventana rota junto a la puerta cerrada con tablones (dentro encontrarás los artículos de Turismo 3 y 4 - Pegatinas de Marion Forks y Postales de Marion Forks, respectivamente).
  • Dentro de la gasolinera.
  • En Marion Family Grocery, un edificio de ladrillo rojo justo en el lado este del puente roto sobre el río. El nido está en la planta de arriba.
  • En la casa al norte de la gasolinera.
  • En un garaje al este de la casa anterior.

Ten muy presente que la zona es en sí misma un montón de obstáculos, entre las casas, coches abandonados en la carretera y demás. Esto significa que si vas de noche y hay un grupo grande, escóndete hasta que pasen o lo pasarás mal.

La Historia Exterminador de infestaciones sube al 38%. Consulta el final de Tu cabeza tiene un precio para ver qué misiones te recomendamos completar antes de seguir a Drogado a más no poder.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir