Vandal

Days Gone: Cómo completar Tengo trabajo para ti al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Tengo trabajo para ti en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Tengo trabajo para ti al 100% y secretos
·

Si vas siguiendo nuestra guía, nada más terminar con Semillas para la primavera se activará esta nueva misión. Hay que regresar al campamento de Iron Mike para ver qué es lo que quiere Rikki. Tras una secuencia, comenzaremos con la misión.

Ve siguiendo a Rikki mientras te explica de qué va el asunto.

Days Gone - Tengo trabajo para ti: Rikki explica por qué quiere comprobar el embalse de la presa

PUBLICIDAD

Cuando la idea esté clara, te llevará hasta la entrada del campamento, donde estará esperándote tu moto con el depósito lleno, y nos tocará conducir hasta la presa de Cascade. Quizás hayas pasado alguna vez por este lugar, pero hasta ahora no había ninguna misión relacionada y seguro que te pareció tan raro como a nosotros, ¿verdad?

Tú simplemente ve siguiendo a Rikki, sin alejarte demasiado, ni preocuparte por las amenazas que pueda haber a los lados de la carretera, que en principio no las habrá, hasta que lleguéis al destino. Tardarás un buen rato pero la gasolina no debería agotarse. Al alcanzar el embalse desmontarás automáticamente. Esta corta misión termina aquí.

La Historia Ganándose el sustento sube al 38%, Alguien a quien solía conocer al 28%, Mantén cerca a tus amigos al 19%. Comenzará directamente Demasiado fácil, que debes completar para poder hacer otras cosas después.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir