Days Gone: Yo intenté tirarle los trastos una vez al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Yo intenté tirarle los trastos una vez, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Yo intenté tirarle los trastos una vez al 100% y secretos
·

Esta es una de las misiones disponibles cuando acabas ¿No te gusta tener competencia?. Si estás siguiendo nuestra guía, la vamos a completar una vez nos hayamos librado de las secundarias, que terminan con Tienes al tipo equivocado.

Nos dirigimos al extremo sur-sudeste de Crater Lake, a una zona que nuestra guía aún no te ha llevado. No obstante, si la has estado siguiendo, puedes hacer viaje rápido al Puesto de control de NERO del Puente Pillette. Desde ahí no tardarás demasiado en llegar al objetivo.

Days Gone - Yo intenté tirarle los trastos una vez: localización del objetivo

PUBLICIDAD

Cuando llegues verás que hay una infestación de graznantes. Ya hemos quemado varias, en este caso se solucionará rápidamente. Usa un par de cócteles molotov para quitar de en medio a los pajarracos y poder explorar la zona sin muchos peligros.

Las siete unidades de poliestireno están repartidas por toda la zona de búsqueda. Son unos objetos que aparecerán marcados en Rastrear, así que no deberían darte demasiados problemas. Casi todos están en el sendero de la torre de agua.

Days Gone - Yo intenté tirarle los trastos una vez: poliestireno

Con las siete unidades en tu poder, antes de irte asegúrate de que no quedan iconos de nidos de graznantes en la orilla. Estos nidos son necesarios para completar la Historia Extermiandor de infestaciones, y éste lugar queda básicamente a tomar por saco de todo como para tener que volver más adelante. Tú decides, aunque si te vas sin más, los nidos cercanos quedarán marcados en tu mapa para más adelante. Por si no tienes cócteles, por ejemplo.

En cualquier caso, una vez hayas recogido las siete unidades de poliestireno puedes regresar con ellas a Wizard Island y hablar con Weaver. Lo siguiente es... divertido. Compruébalo por ti mismo.

La Historia Un buen soldado sube al 61%, Que explote bien al 43%. La siguiente misión será Otro formulario de solicitud.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir