Vandal

Days Gone: Cómo completar A limpiar los nidos al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión A limpiar los nidos en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar A limpiar los nidos al 100% y secretos
·

A limpiar los nidos es una misión opcional. Se desbloquea pasando cerca del Aserradoro, te indicamos la ubicación del lugar en la imagen bajo estas líneas. En nuestro caso, te hemos recomendado que la hagas de camino al objetivo de Humo en la montaña.

Days Gone - Localización del Aserradero

En esta misión de exterminio tenemos que localizar y destruir 6 nidos de infectados. El propio Deacon te avisará de esto: de día hay más infectados en los nidos, pero de noche será más peligroso porque rondarán la zona. Tú decides, nosotros vamos a acercarnos de día y tratando de ir de fuera hacia adentro.

PUBLICIDAD

Empieza entrando en el gran almacén de color gris apartado de la zona central del aserradero. Dentro darás con varios suministros y los tres primeros nidos en la planta baja, que como recordarás, tienes que hacer arder. Puedes buscar latas de gasolina y pegarles un tiro, aunque la solución práctica es el cóctel molotov.

Days Gone - A limpiar los nidos: almacén gris apartado del aserradero

Tienes uno al fondo a la derecha desde el punto de entrada que te señalamos, el segundo justo en la esquina en diagonal, en el otro extremo del edificio y el tercero a los pies de las escaleras, muy cerca del segundo.

El cuarto nido está precisamente en lo alto de las escaleras, no tiene pérdida. Con estos cuatro primeros abrasados, si los has gastado, crea algunos cócteles molotov más, repara tu arma, cúrate y saquea el almacén, hay bastantes suministros. En cuanto salgas y mires hacia las casas no tendrás problemas en dar con el quinto nido.

Days Gone - A limipiar los nidos: quinto nido entre las casas cerca del aserradero

Hay un bidón explosivo al lado, así que puedes ahorrarte el cóctel molotov si quieres. Para evitar sustos, no sería mala idea que te cargues a unos cuantos renacuajos. El sexto y último nido está en una cabaña en la parte sudeste del aserradero. Al prender fuego al sexto nido la misión se da por completada.

La Historia Es mi hermano sube al 24%, Exterminador de infestaciones al 15%. No se activan nuevas misiones, pero si estás siguiendo nuestra guía, tienes que terminar Humo en la montaña.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir