Vandal

Days Gone: Cómo completar Lo que hicieron al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Lo que hicieron en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Lo que hicieron al 100% y secretos
·

Nada más acabar Como ríos subterráneos, como ya habrás podido imaginar por el comentario de Mike, nos toca comenzar con esta misión. Simplemente ve al este del campamento, en dirección a la valla, para que de comienzo.

Tendrás que ir detrás de Mike mientras conduces la moto. Nuestro destino es la zona de Camp Sherman, que será más segura si has estado siguiendo la guía. Más que nada porque hace un taco de tiempo que nos libramos de la infestación de la zona.

Days Gone - Lo que hicieron: Deacon no confía en si habrá demasiados engendros

PUBLICIDAD

Muévete detrás de Mike por las calles del pueblo. Antes de nada, por mucho que hayas despejado la zona, como pegues un solo tiro estás muerto. Saldrá una marea de engendros de todos los edificios de Camp Sherman que te hará pedazos antes de lo que tardas en decir "Soy un imbécil que debería controlar la furia asesina que le corroe por dentro con algún tipo de ayuda psicológica". Bueno, es una frase tan larga que te da tiempo a morirte de viejo, vale.

Siempre que vayas siguiendo de cerca a Iron Mike, no deberían descubrirte. Tendrás que desviarte mucho o ser un imbécil para que eso pase. Por cierto, adivina cómo hemos descubierto lo de que sale una horda si disparas... sí, servidor es idiota y tiene furia homicida. Cuando entes al edificio serás testigo de... algo.

Days Gone - Lo que hicieron: Deacon y Mike entran en el edificio federal de Camp Sherman

Tras la secuencia, usa el marcador para conseguir la llave que hemos venido a buscar, en la X que marca un cadáver para registrar. Luego habrá que seguir hasta el edificio adyacente, que hasta ahora había permanecido cerrado, para encontrar parte del material que necesitamos para nuestro plan.

La misión, técnicamente, termina después de la escena del mapa, aunque se activará directamente la siguiente, que debemos completar.

La Historia Descansando en paz sube al 39%, Ganándose el sustento al 25%, Todos tenemos una historia al 38% y se activa ¿Me vas a cubrir?

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir