Vandal

Days Gone: Cómo completar Muchos enfermos al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Muchos enfermos en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Muchos enfermos al 100% y secretos
·

Esta misión se activará automáticamente al completar Aquí no estás a salvo, y es necesario poder completarla antes de poder movernos con libertad de nuevo.

En la planta baja de la casa encontrarás el artículo de Personajes 9 - Lisa: "Que pases un buen día". Luego sal de la casa por el mismo balcón por el que entraste. Ya no hay RIP, pero habrá muchos más infectados por las calles de Marion Forks.

Days Gone - Muchos enfermos: zánganos en lo alto de un coche

PUBLICIDAD

El objetivo es regresar hasta la moto junto al restaurante, y por el camino no te preocupes por Lisa, no puede morir. En cuanto empiece un enfrentamiento se ocultará de manera que los enemigos no le hagan daño. Pero sí que te lo harán a ti, evidentemente.

Si andas muy corto de munición, la zona estará salpicada de las armas de los RIP muertos, así que puedes ir recogiéndolas y gastando los cargadores antes de cambiarlas por otra para hacer más fácil el avanzar. Cuando estés cerca de la moto aparecerá un enorme oso al que debes eliminar antes de poder continuar.

Days Gone - Muchos enfermos: Deacon usa una lata de gasolina para matar al oso

Estás junto a la gasolinera: puedes disparar a una lata de gasolina y hacerle muchísimo daño (siempre que estés lo suficientemente lejos del animal para no morir tú, claro), puedes aprovechar cualquier arma que tengas a tu disposición... a estas alturas ya deberías saber algo de defensa personal. No olvides despellejarlo, la carne de oso tiene cierto valor en los puestos de Comida de los campamentos.

Cuando lo hayas eliminado vuelve con Lisa, que se habrá escondido en un contenedor, y acércate a la moto. Sube y ella montará en la parte trasera de paquete. El juego te hará ir al campamento de Hot Springs, haciéndote pasar por un túnel con enemigos por el camino. Deja la moto junto a la furgoneta y enfréntate a ellos entre las cajas del otro lado.

Days Gone - Muchos enfermos: enemigos cruzando por el túnel

Una vez la zona esté despejada podrás conducir sin más incidentes hasta el campamento y completar la misión.

La Historia Ya estás a salvo sube al 20%. Se activan un par de misiones ahora, y al salir del campamento comenzará Establecer contacto, que será con la que siga la historia. No obstante, antes te recomendamos que hagas:

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir