Esta misión comienza al terminar Intentando ayudar al campamento. Antes puedes completar Parte de la familia, que debería ser la única misión pendiente que te quede. Cuando quieras avanzar, debes ir al marcador de misión al oeste-noroeste del campamento de Iron Mike.
Una vez llegues, y terminada la secuencia... bueno, el plan de Skizzo no parece el más elaborado del mundo. Pero unas pocas cosas hechas muy bien pueden salvar muchas vidas, supongo.
Cuando hayáis desmontado de las motos, sigue detrás de tu compañero durante un rato. Ve subiendo por donde él suba y esas cosas. Lo que viene a ser seguir de toda la vida, sí. Cuando te lo indique, acércate a la pared para que pueda subir por la cornisa.
Al hacerlo, aparecerán cuatro lobos contra los que debes enfrentarte. Ten en cuenta que son enemigos bastante rápidos pero, como todos los demás, si ruedas cuando se acercan, los esquivas con relativa facilidad. Si además golpeas justo después de rodar, por norma general los dejarás o muertos o medio muertos. Un tiro o dos deberían bastar. Obviamente, un disparo a la cabeza de casi cualquier arma los mata al instante.
Después de esto podrás subir por una escalera y continuar por el camino hacia el objetivo tras Skizzo. No tardarás en ver una secuencia que da algo más de contexto al comportamiento de los RIP. La misión terminará aquí. Sí, nosotros también nos esperábamos que la cosa fuera a terminar de otra manera, pero seguro que más adelante nos damos de morros con algún grupo, a alguien se le escapa un tiro y se lía la del pulpo.
Por lo que a esta misión respecta, no obstante, termina aquí, como decimos.
La Historia Descansando en paz sube al 61%, Mantén cerca a tus amigos al 58%, El protector al 17%. Continúa con No sienten dolor.