Vandal

Days Gone: Por una partida de cartas al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Por una partida de cartas en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Por una partida de cartas al 100% y secretos
·

Aunque técnicamente este encargo (la llamada con la que Rikki te informa de que tiene trabajo para ti) estará disponible antes, vamos a aprovechar el tiempo que hay que dejar pasar en Sobre el brazo de Boozer para completarla. Es decir, empiezas dicha misión y, cuando te digan que debes esperar la llamada de Rikki, hablas con ella para comenzar esta secundaria.

Estamos buscando a un tipo que se esconde en el margen suroeste de la región de Lost Lake. Si has completado el Campamento de emboscadores de Berley Lake, tendrás un punto de viaje rápido bastante cercano. Al llegar, lo más posible es que te encuentres con que el campamento está siendo atacado por engendros.

Days Gone - Por una partida de cartas: el campamento está bajo ataque mutante

PUBLICIDAD

No es que haya nada que comentar que no puedas imaginar por ti mismo. Puedes esperar a que termine el enfrentamiento y matar a los que queden con vida, puedes tirar un par de explosivos por el lol de la situación de "Dioh mío, et-tán lluviendo ezplozivo", o puedes liarte a tiros hasta que seas el último hombre en pie.

Al acabar, registra el cadáver del objetivo para recoger la prueba de muerte, regresa con Rikki y ya deberías poder continuar con Sobre el brazo de Boozer.

La Historia Cazarrecompensas sube al 53%.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir