Days Gone: Cómo completar No sienten dolor al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No sienten dolor, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar No sienten dolor al 100% y secretos - Days Gone
·

El final de Mientras no nos pillen nos deja dentro del territorio RIP en la región de Iron Butte. Ve siguiendo a Skizzo por la hierba alta, sin levantarte por si acaso pudieran verte los colgaos que están haciendo el idiota junto a la hoguera. Pronto llegarás a la carretera y podrás correr normalmente.

Cuando haya terminado la secuencia junto al arcén de la carretera, cambiaréis de rumbo. Sigue a tu compañero por el monte. Por el camino, cuando hablen de cómo los RIP atraen engendros, asegúrate de interactuar con el altavoz para desactivarlo. Esto nos ahorrará problemas más adelante. Conseguirás el artículo Sermones de los RIP 2 - No huyas. Ahora sigue tras Skizzo.

Days Gone - No sienten dolor: desactiva el altavoz de los RIP

PUBLICIDAD

Al terminar la secuencia ya estaremos bastante más cerca de nuestro objetivo. Sigue un poco colina arriba y sucederá algo inesperado. La misión terminará en este punto.

La Historia Descansando en paz sube al 64%, Mantén cerca a tus amigos al 62%, El protector al 25%. Nuestra siguiente misión será Era la única manera.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir