Days Gone: Camp Sherman está hasta arriba al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Camp Sherman está hasta arriba en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Camp Sherman está hasta arriba al 100% y secretos
·

Una vez hayas completado Todos tenemos una historia y, a ser posible, todas las misiones secundarias que te indicamos al final, dirígete a la ubicación de Addy en el campamento de Iron Mike y habla con ella para comenzar con esta misión.

Nuestro héroe quiere echar un cable y para eso tendrá que llevar algo de material para la enfermería.

01 Addy necesita material médico

Days Gone - Camp Sherman está hasta arriba: Addy necesita material médico

PUBLICIDAD

El destino que nos dan es Camp Sherman, al nordeste, junto a la Granja de Iron Mike. Puedes coger la moto y hacer viaje rápido directamente a la ubicación si has pasado cerca, o ir por tu cuenta y saquear suministros por el camino, como siempre.

Aunque Deacon haya comentado que la zona está infestada de monstruos, hay que destacar que si has seguido nuestra guía, no lo estará tanto. Principalmente porque en una de las misiones que te hemos recomendado hacer antes de seguir hemos eliminado la Infestación de Camp Sherman. Obviamente, seguirán habiendo criaturas, no te fíes.

Days Gone - Camp Sherman está hasta arriba: Deacon viaja a Camp Sherman en moto

Cuando llegues a la tienda de regalos, verás que la puerta está cerrada. Ve al callejón en la fachada oeste y deberías ver una escalera de emergencias. No puedes subir directamente, pero si te fijas, verás que hay un candado que sujeta la escalera en su sitio. En cuanto le pegues un tiro, la escalera bajará y podrás entrar al edificio.

Days Gone - Camp Sherman está hasta arriba: candado de la escalera antiincendios

En la planta baja, en una vitrina, encontrarás el cuchillo de Liston que quiere Addy. Puedes abrir la puerta que da al callejón y regresar con tu moto sin mayores incidentes. No deberías encontrarte con grupos grandes, ni siquiera si viajas de noche, y además puedes volver directamente al campamento con Viaje rápido, si tienes gasolina suficiente.

La Historia Ganándose el sustento sube al 13%, Es todo lo que tenemos al 25%. Se activará la misión En busca de Lisa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir