Days Gone: Cómo completar Me vendría bien una mano al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Me vendría bien una mano en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Me vendría bien una mano al 100% y secretos
·

Esta es una de las dos misiones que se activarán una vez hayas completado ¿Me vas a cubrir?. Te recomendamos completarla antes que En el cumpleaños de Herodes, solamente tienes que moverte por el campamento para llegar hasta el marcador y que empiece la misión.

Después de la charla y de reírte de uno de los peores chistes jamás contados en el mundo de los videojuegos, vamos con el objetivo. Ah no, espera, que la misión termina aquí, no era más que una secuencia. Es tan fácil que la completaría hasta un manco *Badum-tss*.

La Historia Es mi hermano sube al 94%, Es todo lo que tenemos al 50%. Conseguirás el Trofeo A-brazo de hermano. Ahora sí, pasa a la misión de Herodes que mencionábamos arriba.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, asegura que los exclusivos de PS5 y PS4 son prioritarios para la compañía y que habitualmente hay una ventana de dos años para su lanzamiento en PC.
Bend Studio trabaja en una nueva saga de mundo abierto, y hoy hemos podido conocer más detalles de este título gracias a sus ofertas de empleo. Incluirá elementos online.
En una reunión privada, el jefe de Xbox ha dicho que 'otros' llevan sus juegos de consola a PC años más tarde y obligan a pagar otra vez por ellos, refiriéndose a PlayStation.
Days Gone, el título de Bend Studio de acción y supervivencia con zombis, recibe un nuevo mod para PC que aumenta el tamaño de las horas de infectados.
Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, dice que lanzarán más juegos selectos de la compañía en ordenadores en el momento preciso, pero que el mejor lugar para jugarlos será en consola.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir