Vandal

Days Gone: Cómo completar Me vendría bien una mano al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Me vendría bien una mano en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Me vendría bien una mano al 100% y secretos
·

Esta es una de las dos misiones que se activarán una vez hayas completado ¿Me vas a cubrir?. Te recomendamos completarla antes que En el cumpleaños de Herodes, solamente tienes que moverte por el campamento para llegar hasta el marcador y que empiece la misión.

Después de la charla y de reírte de uno de los peores chistes jamás contados en el mundo de los videojuegos, vamos con el objetivo. Ah no, espera, que la misión termina aquí, no era más que una secuencia. Es tan fácil que la completaría hasta un manco *Badum-tss*.

La Historia Es mi hermano sube al 94%, Es todo lo que tenemos al 50%. Conseguirás el Trofeo A-brazo de hermano. Ahora sí, pasa a la misión de Herodes que mencionábamos arriba.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir