Days Gone: Cómo completar Me vendría bien una mano al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Me vendría bien una mano en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Me vendría bien una mano al 100% y secretos
·

Esta es una de las dos misiones que se activarán una vez hayas completado ¿Me vas a cubrir?. Te recomendamos completarla antes que En el cumpleaños de Herodes, solamente tienes que moverte por el campamento para llegar hasta el marcador y que empiece la misión.

Después de la charla y de reírte de uno de los peores chistes jamás contados en el mundo de los videojuegos, vamos con el objetivo. Ah no, espera, que la misión termina aquí, no era más que una secuencia. Es tan fácil que la completaría hasta un manco *Badum-tss*.

La Historia Es mi hermano sube al 94%, Es todo lo que tenemos al 50%. Conseguirás el Trofeo A-brazo de hermano. Ahora sí, pasa a la misión de Herodes que mencionábamos arriba.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo de Oregón asiste a Naughty Dog con el desarrollo de un juego multijugador y colaboró en la creación de un nuevo 'Uncharted' bajo supervisión del equipo californiano.
Bend Studio ha confirmado algunas mejoras gráficas que tendrá Days Gone cuando llegue a PC en primavera: compatibilidad con monitores panorámicos, más nivel de detalle, 'framerate' desbloqueado...
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de abril para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a través de los múltiples servicios de suscripción.
Llega Oddworld Soulstorm en su versión para PS5, además de los juegos para PS4 Days Gone, Zombie Army 4: Dead War y Jade's Ascension.
La página de Steam del título de Bend Studio presenta las especificaciones técnicas que los jugadores de ordenador tendrán que anotar. La aventura de Deacon Lee St. John llega en primavera a PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir