Una vez hayas avanzado en las misiones del campamento después de la emboscada, en nuestro caso concreto tras terminar Sin que te vean, es hora de hacer algo con tus heridas. Te mandarán a hablar con Addy y, como seguramente sospeches, esta podría ser una de ESAS misiones con una simple secuencia... o tal vez varias no tan simples.
Cuando termine la secuencia regresa a la cabaña de Deacon. El plan de nuestro protagonista queda muy claro. Ve a la entrada y coge la moto. Nuestro objetivo está muy lejos, al oeste, en la zona de Iron Butte. La ruta está marcada en tu mapa, tú solamente debes seguirla sin preocuparte de nada. Como en otras de estas secuencias de viaje, ni encontrarás enemigos ni la gasolina se acabará, así que atento a la carretera y la conversación.
Una vez llegues al túnel de la frontera, desmonta y cruza a pie, eliminando a todos los RIP que protegen el lugar. Despacito y con buena letra, la zona es estrecha y deberías tener bastante ventaja. También puedes, si lo has conservado, quedarte relativamente cerca de la entrada y usar el SSR para despejar el camino desde el fondo. Tú decides.
Sabrás que la zona es segura cuando te manden de vuelta a por la moto para continuar el viaje. Una vez llegues al destino verás una secuencia.
Con el plan ya completamente perfilado y cada uno en posición, esta misión habrá concluido cuando cada uno tenga asignada su parte de la misión para quitar de en medio a los puñeteros RIP.
La Historia Es todo lo que tenemos sube al 83%, El protector al 75%, Alguien a quien solía conocer al 83%. El juego sigue con Nunca va a pasar de moda.