Vandal

Days Gone: Cómo completar Esa es la idea al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Esa es la idea, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Esa es la idea al 100% y secretos
·

Una vez hayas avanzado en las misiones del campamento después de la emboscada, en nuestro caso concreto tras terminar Sin que te vean, es hora de hacer algo con tus heridas. Te mandarán a hablar con Addy y, como seguramente sospeches, esta podría ser una de ESAS misiones con una simple secuencia... o tal vez varias no tan simples.

Cuando termine la secuencia regresa a la cabaña de Deacon. El plan de nuestro protagonista queda muy claro. Ve a la entrada y coge la moto. Nuestro objetivo está muy lejos, al oeste, en la zona de Iron Butte. La ruta está marcada en tu mapa, tú solamente debes seguirla sin preocuparte de nada. Como en otras de estas secuencias de viaje, ni encontrarás enemigos ni la gasolina se acabará, así que atento a la carretera y la conversación.

Days Gone - Esa es la idea: Deacon y Boozer hablan del plan mientras conducen a Iron Butte

PUBLICIDAD

Una vez llegues al túnel de la frontera, desmonta y cruza a pie, eliminando a todos los RIP que protegen el lugar. Despacito y con buena letra, la zona es estrecha y deberías tener bastante ventaja. También puedes, si lo has conservado, quedarte relativamente cerca de la entrada y usar el SSR para despejar el camino desde el fondo. Tú decides.

Sabrás que la zona es segura cuando te manden de vuelta a por la moto para continuar el viaje. Una vez llegues al destino verás una secuencia.

Days Gone - Esa es la idea: Boozer colocará las cargas mientras tú usas el rifle de francotirador

Con el plan ya completamente perfilado y cada uno en posición, esta misión habrá concluido cuando cada uno tenga asignada su parte de la misión para quitar de en medio a los puñeteros RIP.

La Historia Es todo lo que tenemos sube al 83%, El protector al 75%, Alguien a quien solía conocer al 83%. El juego sigue con Nunca va a pasar de moda.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir