Esta es una de las misiones que se activan al final de Sólo te he visto a ti. En nuestro caso concreto, esta misión ha requerido que antes completáramos las misiones disponibles de Garret, Qué bajo hemos caído, El mal nos rodea, No queréis saberlo.
Poco después recibirás una llamada del coronel, pero no es de las que exigen que vayas a verle y aceptar un encargo, esta es una misión propiamente dicha, necesaria para avanzar en la historia dentro de un rato. Nos volverán a mandar a la misma maldita loma donde nos han mandado otras veces a por anarquistas, al sudeste.
Como otras veces y como adivinarás por la conversación de radio con Garret, al examinar el cadáver de la cabaña tendrá lugar una persecución en moto. Cabe destacar que hay trampa para esta persecución si ya tienes el BFG de calibre .50.
Resulta que el tipo es extremadamente rápido y si no tienes las mejoras de nivel 3 de Diamond Lake, se te escapará casi con toda seguridad. No obstante, si nada más examinar el cadáver encaras la colina que sube al sur, sacas el rifle y usas la Concentración, puedes disparar varias veces sobre la moto. Es posible destruir la moto sin subirte a la tuya y ahorrarte la persecución.
Tu alternativa es perseguir a un tipo que va infinitamente más rápido que tú a través de un montón de árboles y obstáculos. Que te vas a dar un guantazo como un piano de grande en cuanto te despistes, vamos. Como siempre, en cuanto destruyas su moto, bien con el rifle, bien con una persecución "legal", la misión se dará por completada.
La Historia Cazarrecompensas sube al 100%. Consulta el final de Sólo te he visto a ti para ver con qué podrías seguir.