Days Gone: Cómo completar El espía anarquista al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión El espía anarquista, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar El espía anarquista al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta es una de las misiones que se activan al final de Sólo te he visto a ti. En nuestro caso concreto, esta misión ha requerido que antes completáramos las misiones disponibles de Garret, Qué bajo hemos caído, El mal nos rodea, No queréis saberlo.

Poco después recibirás una llamada del coronel, pero no es de las que exigen que vayas a verle y aceptar un encargo, esta es una misión propiamente dicha, necesaria para avanzar en la historia dentro de un rato. Nos volverán a mandar a la misma maldita loma donde nos han mandado otras veces a por anarquistas, al sudeste.

Como otras veces y como adivinarás por la conversación de radio con Garret, al examinar el cadáver de la cabaña tendrá lugar una persecución en moto. Cabe destacar que hay trampa para esta persecución si ya tienes el BFG de calibre .50.

PUBLICIDAD

Days Gone - El espía anarquista: destruye la moto con el rifle

Resulta que el tipo es extremadamente rápido y si no tienes las mejoras de nivel 3 de Diamond Lake, se te escapará casi con toda seguridad. No obstante, si nada más examinar el cadáver encaras la colina que sube al sur, sacas el rifle y usas la Concentración, puedes disparar varias veces sobre la moto. Es posible destruir la moto sin subirte a la tuya y ahorrarte la persecución.

Tu alternativa es perseguir a un tipo que va infinitamente más rápido que tú a través de un montón de árboles y obstáculos. Que te vas a dar un guantazo como un piano de grande en cuanto te despistes, vamos. Como siempre, en cuanto destruyas su moto, bien con el rifle, bien con una persecución "legal", la misión se dará por completada.

La Historia Cazarrecompensas sube al 100%. Consulta el final de Sólo te he visto a ti para ver con qué podrías seguir.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir