Days Gone: Cómo completar Horda de Lava Arch al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda de Lava Arch, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Horda de Lava Arch al 100% y secretos
·

La Horda de Lava Arch es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al este de Hot Springs, en la región de Belknap.

Days Gone - Horda de Lava Arch: localización de la Horda

Cuando llegues a la zona, deberías ver varios focos de combate, al menos de día. Para dar con la Horda, tienes que dirigirte al que está más al oeste, el que tiene al lado el letrero de la cueva de Lava Arch.

PUBLICIDAD

Days Gone: Horda de Lava Arch - punto donde se esconde la Horda

  • De nuevo estamos ante una cueva. El cuello de botella es extremadamente obvio, la propia cueva y el camino que da acceso a ella es un punto perfecto para establecer una base de fuego. Se trata, de largo, de uno de los trazados más generosos para crear un muro de napalm que acabe con muchos de ellos.
  • Como siempre, lo que no soluciones con fuego tendrás que solucionarlo con una ametralladora ligera.
  • Si los enemigos consiguen salir al exterior, estás en un sendero, intenta ir hacia el sur. Subirás por una colina que te dará ventaja a la hora de sostener fuego constante.
  • Es una Horda más bien pequeña, no debería darte demasiados problemas.

Horda de Lava Arch: estrategia para derrotar a la Horda

Como ves, la clave aquí está en el cuello de botella de la imagen sobre estas líneas. Es lo suficientemente largo para que, lanzando un único molotov de napalm en cuanto se levanten, puedas descargar andanadas de la ametralladora ligera directamente sobre el túnel y acabar con la mayoría de ellos.

Si aún así alguno sobrevive, no tienes más que retroceder, subir montaña arriba y aprovechar la ventaja que da la altura para acribillar a los pobres desgraciados que queden. Ojo a posibles amenazas externas.

La Historia Matahordas sube al 20%.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir