La Horda de Lava Arch es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al este de Hot Springs, en la región de Belknap.
Cuando llegues a la zona, deberías ver varios focos de combate, al menos de día.
Para dar con la Horda, tienes que dirigirte al que está más al oeste, el que tiene al lado el letrero de la cueva de Lava Arch.
- De nuevo estamos ante una cueva. El cuello de botella es extremadamente obvio, la propia cueva y el camino que da acceso a ella es un punto perfecto para establecer una base de fuego. Se trata, de largo, de uno de los trazados más generosos para crear un muro de napalm que acabe con muchos de ellos.
- Como siempre, lo que no soluciones con fuego tendrás que solucionarlo con una ametralladora ligera.
- Si los enemigos consiguen salir al exterior, estás en un sendero, intenta ir hacia el sur. Subirás por una colina que te dará ventaja a la hora de sostener fuego constante.
- Es una Horda más bien pequeña, no debería darte demasiados problemas.
Como ves, la clave aquí está en el cuello de botella de la imagen sobre estas líneas. Es lo suficientemente largo para que, lanzando un único molotov de napalm en cuanto se levanten, puedas descargar andanadas de la ametralladora ligera directamente sobre el túnel y acabar con la mayoría de ellos.
Si aún así alguno sobrevive, no tienes más que retroceder, subir montaña arriba y aprovechar la ventaja que da la altura para acribillar a los pobres desgraciados que queden. Ojo a posibles amenazas externas.
La Historia Matahordas sube al 20%.