Vandal

Days Gone: Vuelve al campamento de Hot Springs al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Vuelve al campamento de Hot Springs en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Vuelve al campamento de Hot Springs al 100% y secretos
·

Esta misión se activa en algún momento después de haber visitado el campamento de Hot Springs, lo más posible que durante la misión Tu cabeza tiene un precio. Simplemente, mientras exploras la zona, deberías recibir una llamada de Tuck para que vuelvas a hablar con ella. Si estás a tomar por saco de la zona no dudes en hacer viaje rápido.

Cuando llegues, te enviarán a hablar con Tucker para que se inicie la cadena de misiones de la Historia Cazarrecompensas. El propio juego te informará de que a partir de este punto, recibirás llamadas de radio con encargos de los campamentos. Por lo demás, no se diferencian de cualquier otra misión, con la salvedad de que los encargos nos los van avisando sin necesidad de pasar por zonas concretas.

Days Gone - Vuelve al campamento de Hot Springs: el juego nos avisa de la mecánica de encargos

PUBLICIDAD

Esta misión, cuyo único objetivo es presentarnos las misiones de Cazarrecompensas, termina aquí.

La Historia Cazarrecompensas se queda al 0%, y se activa automáticamente Bien sangriento. Te recomendamos seguir con ella antes de que continúes con Drogado a más no poder.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir