Vandal

Days Gone: Cómo completarMotoristas en tu busca al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Motoristas en tu busca, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completarMotoristas en tu busca al 100% y secretos
·

Esta misión comenzará automáticamente al terminar la secuencia en la que recuperas tu moto al final de Debí suponerlo. Nada más empezar, te encontrarás con un par de motoristas del campamento de Iron Mike a los que debes escoltar.

Por el camino te irán atacando motoristas de los RIP a los que debes abatir para hacer avanzar tu pequeña comitiva. No olvides que, si te quedas demasiado alejado de tus aliados, la misión fracasará y tendrás que volver al último punto de control. No des marcha atrás para perseguir a nadie, tú mantente siempre cerca de los motoristas aliados y dispara cuando se pongan a tiro los de los RIP.

Days Gone - Motoristas en tu busca: Deacon dispara a un motorista de los RIP

PUBLICIDAD

Ten presente que debe sobrevivir al menos uno de los motoristas hasta el punto en el que os separáis y ellos entran por un lado y tú por el otro.

La Historia Descansando en paz sube al 79%, Mantén cerca a tus amigos al 77% y El protector al 42%. Comenzará automáticamente Jamás se detendrán.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir