Vandal

Days Gone: Cómo completar En busca de Lisa al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión En busca de Lisa en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar En busca de Lisa al 100% y secretos
·

Si estás siguiendo el orden de nuestra guía, esta misión se activará nada más terminar Camp Sherman está hasta arriba, y nos mandará a Rogue camp, al oeste. Como sucedía con la misión anterior, en esta zona hay una infestación que habrás despejado si estás siguiendo nuestros pasos, lo que facilitará enormemente la misión.

Es más, si no has seguido nuestra guía, y te acercas de noche a este lugar, es posible que te topes con la Horda de Westfir, así que presta atención a por dónde pisas. Tampoco descartes la presencia de saqueadores en la gasolinera si es de día.

Days Gone - En busca de Lisa: saqueadores en la gasolinera de Rogue Camp

PUBLICIDAD

Cuando por fin estés entre las casas, busca la que te señalamos en la imagen bajo estas líneas, cerca del margen este del círculo de la zona de búsqueda. Posiblemente, si estuviste dando algunas vueltas mientras eliminabas la infestación, la reconozcas. Se trata de una casa cerrada, tienes que mover el coche que bloquea la puerta del garaje para arrastrarte por debajo de ella.

Days Gone - En busca de Lisa: casa en la que debemos buscar

Esto te permitirá acceder a la casa (y forzar las puertas para poder salir). Tras la estantería del pasillo habrá un renacuajo, acaba con él y examina el marcador del objetivo, una estantería junto a una cama. Encontrarás el artículo de Personajes 10 - Lisa - "No puedo olvidar", necesario para avanzar en el juego.

Con esto, la misión se habrá completado del todo y no hará falta buscar más a Lisa, al menos por el momento. Ten presente que aún tienes que abandonar la zona y, como hemos dicho, si se ha hecho de noche puede que te encuentres con una de las Hordas de la región.

La Historia Ya estás a salvo sube al 70%, Descansando en paz al 29%. Se activa automáticamente Ahora lo ves.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir