Si estás siguiendo el orden de nuestra guía, esta misión se activará nada más terminar Camp Sherman está hasta arriba, y nos mandará a Rogue camp, al oeste. Como sucedía con la misión anterior, en esta zona hay una infestación que habrás despejado si estás siguiendo nuestros pasos, lo que facilitará enormemente la misión.
Es más, si no has seguido nuestra guía, y te acercas de noche a este lugar, es posible que te topes con la Horda de Westfir, así que presta atención a por dónde pisas. Tampoco descartes la presencia de saqueadores en la gasolinera si es de día.
Cuando por fin estés entre las casas, busca la que te señalamos en la imagen bajo estas líneas, cerca del margen este del círculo de la zona de búsqueda. Posiblemente, si estuviste dando algunas vueltas mientras eliminabas la infestación, la reconozcas. Se trata de una casa cerrada, tienes que mover el coche que bloquea la puerta del garaje para arrastrarte por debajo de ella.
Esto te permitirá acceder a la casa (y forzar las puertas para poder salir). Tras la estantería del pasillo habrá un renacuajo, acaba con él y examina el marcador del objetivo, una estantería junto a una cama. Encontrarás el artículo de Personajes 10 - Lisa - "No puedo olvidar", necesario para avanzar en el juego.
Con esto, la misión se habrá completado del todo y no hará falta buscar más a Lisa, al menos por el momento. Ten presente que aún tienes que abandonar la zona y, como hemos dicho, si se ha hecho de noche puede que te encuentres con una de las Hordas de la región.
La Historia Ya estás a salvo sube al 70%, Descansando en paz al 29%. Se activa automáticamente Ahora lo ves.