Days Gone: Cómo completar No dejan que me vaya al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No dejan que me vaya en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar No dejan que me vaya al 100% y secretos
·

Comenzaremos con esta misión inmediatamente después de completar Establecer contacto. Más que nada porque, si estás siguiendo nuestra guía de misiones, no tendrás ninguna otra que hacer por el momento.

El objetivo es Hot Springs y está en la otra punta del mapa, así que plantéate un viaje rápido hasta la zona. Aunque también puedes ir en moto e ir recogiendo suministros, eso ya como tú veas.

Days Gone - No dejan que me vaya: Lisa no quiere seguir en el campamento

PUBLICIDAD

Cuando te acerques al marcador, verás una secuencia y... y ya. La misión termina aquí. Un poquito innecesario, pero eh, conseguirás experiencia y eso es bien.

La Historia Ya estás a salvo sube al 30%. En principio no se activa ninguna misión, además de que si miras las misiones activas, te aparecerá que esta no está terminada aún, no entres en pánico si es el caso. Sucede que, si has estado siguiendo nuestra guía, no habrá más misiones disponibles y el juego no puede devolverte un "nada" en misiones activas.

La solución es sencilla: haz viaje rápido desde el campamento de Hot Springs al monte O'Leary, repón gasolina ahí mismo y recibirás una llamada de Tuck, que activa Ha cogido las medicinas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir