Vandal

Days Gone: Cómo completar No dejan que me vaya al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No dejan que me vaya en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar No dejan que me vaya al 100% y secretos
·

Comenzaremos con esta misión inmediatamente después de completar Establecer contacto. Más que nada porque, si estás siguiendo nuestra guía de misiones, no tendrás ninguna otra que hacer por el momento.

El objetivo es Hot Springs y está en la otra punta del mapa, así que plantéate un viaje rápido hasta la zona. Aunque también puedes ir en moto e ir recogiendo suministros, eso ya como tú veas.

Days Gone - No dejan que me vaya: Lisa no quiere seguir en el campamento

PUBLICIDAD

Cuando te acerques al marcador, verás una secuencia y... y ya. La misión termina aquí. Un poquito innecesario, pero eh, conseguirás experiencia y eso es bien.

La Historia Ya estás a salvo sube al 30%. En principio no se activa ninguna misión, además de que si miras las misiones activas, te aparecerá que esta no está terminada aún, no entres en pánico si es el caso. Sucede que, si has estado siguiendo nuestra guía, no habrá más misiones disponibles y el juego no puede devolverte un "nada" en misiones activas.

La solución es sencilla: haz viaje rápido desde el campamento de Hot Springs al monte O'Leary, repón gasolina ahí mismo y recibirás una llamada de Tuck, que activa Ha cogido las medicinas.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir