Vandal

Days Gone: Cómo completar Está en una misión al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Está en una misión en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Está en una misión al 100% y secretos
·

Esta misión se activa al mismo tiempo que Es un puto mentiroso, aunque si estás siguiendo nuestra guía, antes habrás completado Una puta zona de guerra. Por ir despejando misiones, más que nada. En cualquier caso, cuando quieras hacerla, tendrás que dirigirte al sudeste de Lost Lake.

Cuando llegues, la hora del día pasará a... a ser de día. Verás una secuencia y te tocará perseguir a otro helicóptero, como la última vez, pero no puedes coger la moto.

Days Gone - Está en una misión: Deacon discute con O'Brian

PUBLICIDAD

En cuanto subas la cuesta marca a los tres soldados y a la investigadora, para poder controlar al soldado que se separa del grupo y poder acercarte a la entrada de la cueva. Otro soldado estará apostado a la entrada, tira una piedra hacia la derecha de la abertura para poder ir a los arbustos de la izquierda y pasar al túnel.

Entra y rápidamente métete en los arbustos del lado derecho de la gruta, porque tienes a los soldados y la investigadora extremadamente cerca.

Days Gone - Está en una misión: arbustos para esconderte

Después de seguirles un rato para escuchar las conclusiones de la investigación, te mandarán volver a la moto. No puedes salir por donde has entrado ni la salida por la que se ha ido el último soldado. Lo que debes hacer es avanzar hacia el fondo de la cueva, subiendo por una pendiente junto al punto donde estaba la Teniente Booth examinando el suelo hace unos momentos.

Al llegar arriba darás con una grieta en la roca, que te permite volver a salir al sendero, bastante cerca de la carretera. Desde este punto no tendrás problemas para descolgarte por la cornisa y subirte de nuevo a tu flamante moto.

La Historia Me acuerdo sube al 44%, Buscando a NERO al 46%. Se activará la misión Como ríos subterráneos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir