Days Gone: Todos tenemos una historia al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Todos tenemos una historia en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Todos tenemos una historia al 100% y secretos
·

Esta misión comienza directamente al acabar No hay otro lugar al que ir, y es de obligatorio cumplimiento antes de poder movernos libremente por la zona de Lost Lake, así que no vas a poder desviarte para hacer otras cosas por el camino. Paciencia, pronto tendremos de nuevo el control de nuestro protagonista para explorar.

De momento, al salir de la casa ve siguiendo a Rikki mientras hablas con ella. Al entrar en la csa verás una secuencia con tus antiguos amigos.

Dasy Gone - Todos tenemos una historia: Skizzo no está de acuerdo con que hayamos vuelto

PUBLICIDAD

Al acabar te tocará tener una conversación con Iron Mike mientras vas caminando con él por el campamento. La misión no tardará en terminar (esta vez, por fin, nos dan experiencia).

La Historia Es mi hermano sube al 71%, Es todo lo que tenemos al 17%, Alguien a quien solía conocer al 17%, Mantén cerca a tus amigos al 8%, Todos tenemos una historia al 15% y Ganándose el sustento al 6%. Además, aunque ya había subido al 100% antes, nos darán ahora la Ballesta de errante por completar Prepárate para el paseo y el Detalle único. Se activará la misión Camp Sherman está hasta arriba, pero antes te vamos a llevar a dar una vuelta para que completes:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir