Vandal

Days Gone: Cómo completar Líneas sin cruzar al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Líneas sin cruzar en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Líneas sin cruzar al 100% y secretos
·

Un experto en engendros concluye con la llegada a la mina donde deberían estar los explosivos que estamos buscando. Esto dará pie directamente a esta misión, que lógicamente no puedes dejar correr para otro momento. De momento, intenta abrir la puerta.

Estará cerrada, así que hay que rodear la casa (no olvides examinar el letrero junto a la entrada de la mina. Es el artículo de Hitos históricos 42 - Mina Lucky Lad: La mina de la fiebre del oro). Después acércate a Skizzo y te ayudará a subir al tejadillo de la caseta.

Days Gone - Líneas sin cruzar: Skizzo nos ayuda a subir

PUBLICIDAD

Acaba con los renacuajos desde el tejado al que subes. No te preocupes, aunque solamente haya dos cerca, los otros seis renacuajos se irán acercando a por ti y podrás pegarles un tiro en la cara o machacarles a golpes. Cuando entres por la ventana, tienes un armario azul a tu derecha con las llaves que buscas.

En la planta baja, junto a la pared contra la que estaba apoyado tu compañero, encontrarás la caja de bengalas por la que nos ha preguntado.

Days Gone - Líneas sin cruzar: localización de la caja de bengalas

Llévate lo que veas de la planta baja y acércate a la puerta de la cabaña para ver una secuencia antes de meterte a las minas. No hace falta ser ingeniero para sospechar que esto no puede terminar bien, ¿verdad? Quiero decir, ¿en qué película de zombis salen las cosas bien cuando los héroes se meten en una mina? Parece mentira la de vidas que se salvarían si la gente fuera más al cine.

En fin. Entra detrás de Skizzo como un pringao que va al matadero, qué remedio. Un paseíto y un par de secuencias bastante tensas, tendremos que perseguir a un puñetero renacuajo.

Days Gone - Líneas sin cruzar: Skizzo se pone nervioso en las minas

Revienta la pared, examina la pista que habrá justo al otro lado y sigue las huellas para dar con tu objetivo... y llevarte una sorpresa. Cuando tengas las llaves, vuelve con tu compañero y verás que hay zánganos en las minas. Toca pelear para salir de aquí con vida. Ten en cuenta que no puedes usar armas de fuego, pero hay armas cuerpo a cuerpo improvisadas para recoger por toda la zona.

Days Gone - Líneas sin cruzar: acaba con todos los engendros

Skizzo puede morir, así que no te alejes demasiado y asegúrate de dar prioridad a los que se le acerquen demasiado. Después de unas cuantas oleadas verás otra secuencia.

La Historia Ganándose el sustento sube al 75%, Mantén cerca a tus amigos al 31%. Pasaremos automáticamente a No vamos a escondernos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir