En plena tierra de nadie, y en medio de un apocalipsis de mutantes infectados, los criminales campan a sus anchas. Sin embargo, atacar los campamentos de supervivientes es un error garrafal, porque esto les pone en el punto de mira de los líderes de los asentamientos. Y ellos, a su vez, recurren a Deacon para solucionar el problema por la vía rápida.
Misiones de Cazarrecompensas
En estas misiones, que se nos darán bajo la forma de encargos en los campamentos, tendremos siempre un mismo objetivo, que es localizar a un delincuente.
En función de la misión es posible que sea simplemente asaltar un campamento, en otras habrá que rastrear al objetivo buscando una serie de pistas y en otras, una persecución en moto para capturar con vida al criminal en cuestión.
Truco para las persecuciones en moto
Aunque en principio no te debería hacer falta, hay un truco para destruir las motos en las persecuciones. Se basa en una premisa muy sencilla y es que, una vez examinas la pista que activa la persecución, el objetivo siempre escapa por la misma ruta.
Esto implica que puedes adelantarte a su huida colocando una mina o sacando un rifle con mira telescópica y usar la Concentración para destruir su vehículo sin tener que perseguirlo.
- Vuelve al campamento de Hot Springs (0%): no hay nada que explicar realmente en esta misión, pero será la que de inicio a esta cadena de Historias.
- Bien sangriento (7%): te mostramos la ubicación del campamento de Limbo y cómo identificar a tu objetivo.
- Drogado a más no poder (13%): aprende a disparar desde la moto, derribar objetivos y atraparlos para conseguir una recompensa.
- Ha cogido las medicinas (20%): acaba con los motoristas para poder darle caza a Roach.
- Una puta zona de guerra (27%): te ayudamos a dar con Red en el campamento de Old Pioneer.
- Inconfundible (33%): ve al norte del campamento Copeland y da caza a otro asesino.
- Semillas para la primavera (40%): encuentra la casa del ladrón de semillas y destroza su moto.
- Te pagaré el doble (47%): encuentra a John... perdón, Richard Marsdon y recupera su sombrero de vaquero.
- Por una partida de cartas (53%): da caza a Harp al suroeste de Lost Lake.
- ¿Cuántos cuerpos? (60%): buscamos a otro asesino en el Viejo Aserradero.
- Parte de la familia (67%): ve al norte de Belknap y atrapa a Wheeler.
- Guardar recuerdos (73%): ve a buscar al compañero de Vásquez al campamento al suroeste y localiza la cueva de corredores.
- Recuperar lo que es mío (80%): sigue el rastro de Crystal y acaba con los saqueadores para atraparla de nuevo.
- Tienes al tipo equivocado (87%): ve a buscar al ladrón y dale caza en moto.
- No queréis saberlo (93%): ve al este de la Autopista 97 para recuperar la biblia de Garret.
- El espía anarquista (100%): el mejor motorista del juego puede ser abatido fácilmente con un truco.
Recompensas
- Al llegar al 100%: Detalle único de St. John, el Cazarrecompensas.