Vandal

Days Gone: cómo completar Cazarrecompensas al 100% y secretos

Descubre cuáles son las misiones de la Historia Cazarrecompensas, cómo activar cada una de ellas y cómo superarlas para completar la trama al 100% y conseguir sus recompensas.
Days Gone: cómo completar Cazarrecompensas al 100% y secretos
·

En plena tierra de nadie, y en medio de un apocalipsis de mutantes infectados, los criminales campan a sus anchas. Sin embargo, atacar los campamentos de supervivientes es un error garrafal, porque esto les pone en el punto de mira de los líderes de los asentamientos. Y ellos, a su vez, recurren a Deacon para solucionar el problema por la vía rápida.

Misiones de Cazarrecompensas

En estas misiones, que se nos darán bajo la forma de encargos en los campamentos, tendremos siempre un mismo objetivo, que es localizar a un delincuente. En función de la misión es posible que sea simplemente asaltar un campamento, en otras habrá que rastrear al objetivo buscando una serie de pistas y en otras, una persecución en moto para capturar con vida al criminal en cuestión.

Truco para las persecuciones en moto

Aunque en principio no te debería hacer falta, hay un truco para destruir las motos en las persecuciones. Se basa en una premisa muy sencilla y es que, una vez examinas la pista que activa la persecución, el objetivo siempre escapa por la misma ruta.

PUBLICIDAD

Esto implica que puedes adelantarte a su huida colocando una mina o sacando un rifle con mira telescópica y usar la Concentración para destruir su vehículo sin tener que perseguirlo.

Recompensas

  • Al llegar al 100%: Detalle único de St. John, el Cazarrecompensas.
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir