Cuando completes No me queda otra, recibirás un par de llamadas de radio. Una de ellas te pide que vuelvas al campamento de Hot Springs y que hables con Tucker, que tiene un encargo para ti. Ada nos habla de un grupo de RIP que se encuentran al sur, cerca de la frontera con Iron Butte.
Si lo has completado ya antes, tienes el Campamento de emboscadores de Black Crater cerca del objetivo al que debes dirigirte, si no es así, pues te toca darte un paseíto en moto.
Al llegar te encontrarás con un pequeño campamento de RIP con 10 enemigos (solamente serán 6 al principio pero luego llegan refuerzos. A estas alturas del juego deberías tener armamento suficiente como para enfrentarte a ellos en combate directo y que para cuando se den cuenta de que estás ahí, ya te estés yendo tras saquearlos a todos.
En este caso no hace falta volver con Tucker para completar la misión. Terminará en cuanto hayas acabado con todos los enemigos.
La Historia Cazador de saqueadores sube al 40%, Descansando en paz al 57%. Consulta el final de No me queda otra para saber con qué misiones te recomendamos seguir.