Days Gone: Cómo completar RIP, iros al infierno al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión RIP, iros al infiernos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar RIP, iros al infierno al 100% y secretos - Days Gone
·

Cuando completes No me queda otra, recibirás un par de llamadas de radio. Una de ellas te pide que vuelvas al campamento de Hot Springs y que hables con Tucker, que tiene un encargo para ti. Ada nos habla de un grupo de RIP que se encuentran al sur, cerca de la frontera con Iron Butte.

Si lo has completado ya antes, tienes el Campamento de emboscadores de Black Crater cerca del objetivo al que debes dirigirte, si no es así, pues te toca darte un paseíto en moto.

Days Gone - RIP, iros al infierno: Deacon mata a un RIP en combate cuerpo a cuerpo

PUBLICIDAD

Al llegar te encontrarás con un pequeño campamento de RIP con 10 enemigos (solamente serán 6 al principio pero luego llegan refuerzos. A estas alturas del juego deberías tener armamento suficiente como para enfrentarte a ellos en combate directo y que para cuando se den cuenta de que estás ahí, ya te estés yendo tras saquearlos a todos.

En este caso no hace falta volver con Tucker para completar la misión. Terminará en cuanto hayas acabado con todos los enemigos.

La Historia Cazador de saqueadores sube al 40%, Descansando en paz al 57%. Consulta el final de No me queda otra para saber con qué misiones te recomendamos seguir.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir