Vandal

Days Gone: Cómo completar La sombra de la muerte al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión La sombra de la muerte, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar La sombra de la muerte al 100% y secretos
·

Después de haber completado Tengo un plan y A ellos les da igual, ve al marcador de esta misión en Wizard Island. Vamos a comenzar con la recta final del juego, así que antes de hacerlo, prepárate debidamente.

No te preocupes por el aviso de Punto de no retorno. Tanto la región sur como la norte estarán disponibles una vez hayas terminado el juego y no hay ningún tipo de contenido perdible. Además, si has estado siguiendo nuestra guía, has hecho absolutamente todo lo que se puede hacer salvo las Hordas, así que...

Days Gone - La sombra de la muerte: el coronel ha perdido la cabeza

PUBLICIDAD

Cuando termine la secuencia tendrás que interactuar con el objeto marcado como objetivo. No te preocupes por los soldados que hay alrededor, no hace falta ir en sigilo ni nada por el estilo, no te prestarán atención. Luego, entra al Arca y ve hasta el laboratorio.

Todo parece indicar que las sutilezas se han terminado. Sin embargo, aún no podrás enfrentarte a los guardias, así que avanza con cuidado y cuando te digan que te quedes quieto, deja pasar a los soldados. Bien pensado, solamente cumplen órdenes, después de todo. Al soldado que distrae tu compañera debes neutralizarlo, como una baja sigilosa, pero no será letal.

El procedimiento se repetirá un par de veces, neutralizando a los soldados tú o la Bruja. Por supuesto, las cosas no tardarán demasiado en complicarse. En complicarse hasta niveles que no te puedes imaginar.

Days Gone - La sombra de la muerte: Deacon se despierta en un campamento con Kouri

La misión terminará después de despertar y ser conscientes de la situación en la que nos encontramos... y justo antes de ponerle solución.

La Historia No me rendiré nunca sube al 84%, Mantén cerca a tus amigos al 92%, Ley y desorden al 93%, Un buen soldado al 100%, Que explote bien al 86%. Pasarás directamente a la misión Acenso desde el inframundo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir