Vandal

Days Gone: Cómo completar Esto no te hará falta al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Esto no te hará falta, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Esto no te hará falta al 100% y secretos
·

Se trata de una de las misiones del final de Jamás se detendrán. Nos hace falta recuperar el puñetero cable para los explosivos que conseguimos hace tiempo. Solamente faltaría que después del follón que se ha montado lo perdamos...

Nada más entrar en la cabaña de Skizzo verás una secuencia y, aunque no te avisarán, la misión termina al conseguir lo que buscas durante la secuencia. Fíjate en que has conseguido el fusil de precisión SSR, un arma similar al Dragunov de toda la vida. Ten presente que este rifle no es "tuyo", si coges otra arma especial, lo pierdes, al menos por ahora. Date una vuelta por la habitación para recoger el artículo de Personajes 15 - Skizzo: "La lista negra" y Personajes 15 - Skizzo: "Con honores".

La Historia El protector sube al 58%. Vuelve a la misión anterior para saber con qué encargo deberías seguir.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir