Days Gone: Cómo completar Esto no te hará falta al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Esto no te hará falta, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Esto no te hará falta al 100% y secretos
·

Se trata de una de las misiones del final de Jamás se detendrán. Nos hace falta recuperar el puñetero cable para los explosivos que conseguimos hace tiempo. Solamente faltaría que después del follón que se ha montado lo perdamos...

Nada más entrar en la cabaña de Skizzo verás una secuencia y, aunque no te avisarán, la misión termina al conseguir lo que buscas durante la secuencia. Fíjate en que has conseguido el fusil de precisión SSR, un arma similar al Dragunov de toda la vida. Ten presente que este rifle no es "tuyo", si coges otra arma especial, lo pierdes, al menos por ahora. Date una vuelta por la habitación para recoger el artículo de Personajes 15 - Skizzo: "La lista negra" y Personajes 15 - Skizzo: "Con honores".

La Historia El protector sube al 58%. Vuelve a la misión anterior para saber con qué encargo deberías seguir.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo de Oregón asiste a Naughty Dog con el desarrollo de un juego multijugador y colaboró en la creación de un nuevo 'Uncharted' bajo supervisión del equipo californiano.
Bend Studio ha confirmado algunas mejoras gráficas que tendrá Days Gone cuando llegue a PC en primavera: compatibilidad con monitores panorámicos, más nivel de detalle, 'framerate' desbloqueado...
Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de abril para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a través de los múltiples servicios de suscripción.
Llega Oddworld Soulstorm en su versión para PS5, además de los juegos para PS4 Days Gone, Zombie Army 4: Dead War y Jade's Ascension.
La página de Steam del título de Bend Studio presenta las especificaciones técnicas que los jugadores de ordenador tendrán que anotar. La aventura de Deacon Lee St. John llega en primavera a PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir