Vandal

Days Gone: Horda de la autopista Cascade al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda de la autopista Cascade, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Horda de la autopista Cascade al 100% y secretos
·

La Horda de la autopista Cascade es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás en la zona este de Cascade, bajando por el margen derecho del mapa.

Days Gone - Horda de la autopista Cascade

  • Sigue el sendero para ir al foco este y darás con la entrada a la cueva en la que se esconden de día.
  • De nuevo estamos ante un grupo muy pequeño hacinado en una cueva: una bomba señuelo puede solucionar el problema de un plumazo.
  • En caso de que consigan evitar la base de fuego que puedas sostener en la entrada, ir colina abajo es la mejor opción: tienes una barrera natural de roca a ambos lados y no podrán flanquearte.

Days Gone - Horda de la autopista Cascade: disposición de la zona

PUBLICIDAD

La Historia Matahordas sube al 45%.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir