Days Gone: Cómo completar Parecían motores al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Parecían motores en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Parecían motores al 100% y secretos
·

Esta misión se activará una vez hayas terminado Que ningún patriota pase hambre. No obstante, antes te recomendamos completar Puesto de control de NERO en Horse Lake, pero eso ya es decisión tuya.

Regresa a la torre de radio (sí, hemos vuelto al punto de partida y podías haber empezado antes esta misión, pero lo más seguro es que hayas consumido recursos y hace falta reponerlos) y recoge todos los recursos que veas por el camino antes de subirte a la antena.

Days Gone - Parecían motores: Deacon localiza un campamento en la montaña

PUBLICIDAD

En cuanto bajes la escalera la misión se dará por completada. Sí. ¿Qué? No, no es broma. La misión consistía en subir a lo alto de una escalera. Fascinante.

La Historia Es mi hermano sube al 18% y se activa la misión Humo en la montaña.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque Days Gone contará con varias mejoras gráficas y de rendimiento específicas en PC, Bend Studio ha confirmado que no será compatible con DLSS 'de momento'. Tampoco tendrá trazado de rayos.
Days Gone en PC está a la vuelta de la esquina y para hacernos la boca agua, desde Bend Studio han publicado nuevas y espectaculares imágenes del juego corriendo en su versión de PC
Bend Studio anuncia en Twitter el tema dinámico Old Sawmill para que los jugadores lo descarguen sólo hoy. Llega en medio de la petición para que Sony dé luz verde a la secuela.
Durante el fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo se pueden disfrutar de una amplia selección de juegos gratis, pruebas gratuitas, demos, ofertas y descuentos en PS4, Xbox One, Switch y PC.
Jeff Ross, director de Days Gone, anima a los fans a firmar la petición que le pide a Sony a aprobar el desarrollo de Days Gone 2 pese a que dejó su puesto en en Bend Studio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir