Days Gone: Cómo completar Parecían motores al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Parecían motores en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Parecían motores al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta misión se activará una vez hayas terminado Que ningún patriota pase hambre. No obstante, antes te recomendamos completar Puesto de control de NERO en Horse Lake, pero eso ya es decisión tuya.

Regresa a la torre de radio (sí, hemos vuelto al punto de partida y podías haber empezado antes esta misión, pero lo más seguro es que hayas consumido recursos y hace falta reponerlos) y recoge todos los recursos que veas por el camino antes de subirte a la antena.

Days Gone - Parecían motores: Deacon localiza un campamento en la montaña

En cuanto bajes la escalera la misión se dará por completada. Sí. ¿Qué? No, no es broma.

La misión consistía en subir a lo alto de una escalera. Fascinante.

La Historia Es mi hermano sube al 18% y se activa la misión Humo en la montaña.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque no te hayas dado cuenta, Days Gone y el clásico Syphon Filter están conectados más allá de pertenecer al mismo estudio.
La desarrolladora contesta a las informaciones de su antiguo director creativo, que había especulado con retomar su trabajo en la secuela.
Juegos como God of War, Days Gone, Horizon Zero Dawn o The Last of Us Parte I se encuentran disponibles con grandes descuentos hasta el 11 de julio.
Bend Studio trabaja en un nuevo proyecto, pero el plan original pasaba por una trilogía de las aventuras de Deacon St. John.
El juego de acción en mundo abierto con zombis lanzado en 2019 es muy querido por los jugadores, pero la secuela está completamente descartada por PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir