Esta misión se activa automáticamente al completar Sale de la nada, y tendrás que completarla antes de poder hacer ninguna otra cosa.
Antes de nada, como el propio juego te avisa: no puedes matar a los soldados de NERO, de ninguna manera. No es que no debas, es que no puedes, son inmunes a cualquier ataque tuyo. Así que te enseñarán a usar las piedras para que dejen de mirar en una dirección y poder seguir a tu objetivo.
Mientras pasas por detrás del segundo soldado (el de la imagen de arriba), en el lado izquierdo del camino hay una roca que puedes examinar, es el artículo de Hitos históricos 2 - Cuevas de la gruta: las cuevas enterradas.
Cuando llegues al final del puente y te indiquen que debes espiar, verás que abajo hay un soldado que no hace más que dar vueltas y mirar hacia la escalera. Tira una piedra hacia el lado derecho de la zona para que se aparte, bajar y quedarte en los arbustos del lado izquierdo para poder escuchar la conversación.
No te preocupes, el soldado que patrulla no te verá siempre que estés agachado y te quedes quieto. Tampoco te muevas cuando la doctora se mueva. El soldado de la escalera irá tras ella y tú podrás seguirlos sin problemas y meterte tras unos arbustos, pero ten cuidado porque al entrar en la cueva, el soldado se da la vuelta.
Cuando termines con esta parte te harán retirarte por donde has venido, ojo a los dos soldados que patrullan, son los dos mismos que estaban cuando venías hacia aquí, así que no deberían darte problemas. En cuanto llegues a la moto la misión se dará por completada y conseguirás el Trofeo Los fines y los medios.
La Historia Buscando a NERO sube al 15% y Me acuerdo al 7% y se activa la misión Tu cabeza tiene un precio, no obstante, te recomendamos seguir con Viajó con nosotros.