Days Gone: Cómo completar No están dormidos al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No están dormidos en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar No están dormidos al 100% y secretos
·

Esta misión se activa automáticamente al completar Sale de la nada, y tendrás que completarla antes de poder hacer ninguna otra cosa.

Antes de nada, como el propio juego te avisa: no puedes matar a los soldados de NERO, de ninguna manera. No es que no debas, es que no puedes, son inmunes a cualquier ataque tuyo. Así que te enseñarán a usar las piedras para que dejen de mirar en una dirección y poder seguir a tu objetivo.

Days Gone - No están dormidos: un soldado de NERO distraído por el ruido de una piedra

PUBLICIDAD

Mientras pasas por detrás del segundo soldado (el de la imagen de arriba), en el lado izquierdo del camino hay una roca que puedes examinar, es el artículo de Hitos históricos 2 - Cuevas de la gruta: las cuevas enterradas.

Cuando llegues al final del puente y te indiquen que debes espiar, verás que abajo hay un soldado que no hace más que dar vueltas y mirar hacia la escalera. Tira una piedra hacia el lado derecho de la zona para que se aparte, bajar y quedarte en los arbustos del lado izquierdo para poder escuchar la conversación.

Days Gone - No están dormidos: Deacon espía a la investigadora de NERO

No te preocupes, el soldado que patrulla no te verá siempre que estés agachado y te quedes quieto. Tampoco te muevas cuando la doctora se mueva. El soldado de la escalera irá tras ella y tú podrás seguirlos sin problemas y meterte tras unos arbustos, pero ten cuidado porque al entrar en la cueva, el soldado se da la vuelta.

Cuando termines con esta parte te harán retirarte por donde has venido, ojo a los dos soldados que patrullan, son los dos mismos que estaban cuando venías hacia aquí, así que no deberían darte problemas. En cuanto llegues a la moto la misión se dará por completada y conseguirás el Trofeo Los fines y los medios.

La Historia Buscando a NERO sube al 15% y Me acuerdo al 7% y se activa la misión Tu cabeza tiene un precio, no obstante, te recomendamos seguir con Viajó con nosotros.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.
Jeff Ross, director de la aventura de supervivencia en mundo abierto para PS4 y PC, anuncia que el título vendió más de ocho millones en año y medio aproximadamente.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir