Days Gone: Cómo completar Pasto de los engendros al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Pasto de los engendros, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Pasto de los engendros al 100% y secretos - Days Gone
·

Esta es una de las misiones que te recomendamos completar al terminar No parabas de temblar. Se trata de una de las misiones de encargos, así que recibirás una llamada de Garret y tendrás que hablar con él para activar la misión.

Resulta que tenemos que ir a tomar por saco al sur de la 97 a por unos saqueadores que no nos han hecho nada pero molestan al coronel. A TOMAR POR SACO, en serio. Por suerte, si has venido siguiendo la guía, deberías tener desbloqueado el Puesto de control de NERO del Puente Pillette para hacer viaje rápido.

Days Gone - Pasto de los engendros: Localización del objetivo

PUBLICIDAD

Al llegar, te encontrarás con algo que no requiere mucha explicación a estas alturas, un campamento con 12 RIP a los que debes eliminar por completo. Si necesitas más ayuda por nuestra parte en esto, tienes un problema bastante serio.

La Historia Cazador de saqueadores sube al 70%, Descansando en paz al 96%. Consulta el final de No paraba de temblar si quieres saber con qué te recomendamos seguir.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

John Garvin escribe en Twitter que las críticas de los medios no alabaron el juego por tener errores técnicos, porque no se acabaron el juego y por el protagonista.
Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir