Vandal

Days Gone: Cómo completar Pasto de los engendros al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Pasto de los engendros, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Pasto de los engendros al 100% y secretos
·

Esta es una de las misiones que te recomendamos completar al terminar No parabas de temblar. Se trata de una de las misiones de encargos, así que recibirás una llamada de Garret y tendrás que hablar con él para activar la misión.

Resulta que tenemos que ir a tomar por saco al sur de la 97 a por unos saqueadores que no nos han hecho nada pero molestan al coronel. A TOMAR POR SACO, en serio. Por suerte, si has venido siguiendo la guía, deberías tener desbloqueado el Puesto de control de NERO del Puente Pillette para hacer viaje rápido.

Days Gone - Pasto de los engendros: Localización del objetivo

PUBLICIDAD

Al llegar, te encontrarás con algo que no requiere mucha explicación a estas alturas, un campamento con 12 RIP a los que debes eliminar por completo. Si necesitas más ayuda por nuestra parte en esto, tienes un problema bastante serio.

La Historia Cazador de saqueadores sube al 70%, Descansando en paz al 96%. Consulta el final de No paraba de temblar si quieres saber con qué te recomendamos seguir.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir