Durante En el cumpleaños de Herodes deberías recibir un par de llamadas. Algunas activan las misiones que te recomendamos completar al final de dicha misión antes de hacer esta, y otra de esas llamadas activa precisamente esta misión de Cazarrecompensas que dejamos para el final.
Nuestro objetivo no va a estar demasiado lejos, tan solo tienes que acercarte a la orilla norte del pantano que rodea el campamento para dar con el punto de inicio de la cacería del ladrón de semillas. Al llegar, el tipo no estará en su casa y debes examinar una mochila junto a la barandilla.
En cuanto lo examines comenzarás una persecución en moto, ya sabes cómo funciona el asunto: L1 para sacar la pistola, R1 para disparar cuando se fije la retícula, pero es mejor que embistas directamente contra su rueda trasera. No olvides quitar de en medio a los moteros que salgan a echarle una mano.
Una vez consigas destrozar la moto, como ha pasado con el resto de conductores, verás una secuencia y automáticamente dejarás a Lynchman bien empaquetado para la recogida.
La Historia Cazarrecompensas sube al 40%. Se activará nuestra siguiente misión, Tengo trabajo para ti.