Days Gone: Semillas para la primavera al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Semillas para la primavera en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Semillas para la primavera al 100% y secretos - Days Gone
·

Durante En el cumpleaños de Herodes deberías recibir un par de llamadas. Algunas activan las misiones que te recomendamos completar al final de dicha misión antes de hacer esta, y otra de esas llamadas activa precisamente esta misión de Cazarrecompensas que dejamos para el final.

Nuestro objetivo no va a estar demasiado lejos, tan solo tienes que acercarte a la orilla norte del pantano que rodea el campamento para dar con el punto de inicio de la cacería del ladrón de semillas. Al llegar, el tipo no estará en su casa y debes examinar una mochila junto a la barandilla.

Days Gone - Semillas para la primavera: mochila junto a la barandilla frente a la casa

PUBLICIDAD

En cuanto lo examines comenzarás una persecución en moto, ya sabes cómo funciona el asunto: L1 para sacar la pistola, R1 para disparar cuando se fije la retícula, pero es mejor que embistas directamente contra su rueda trasera. No olvides quitar de en medio a los moteros que salgan a echarle una mano.

Una vez consigas destrozar la moto, como ha pasado con el resto de conductores, verás una secuencia y automáticamente dejarás a Lynchman bien empaquetado para la recogida.

La Historia Cazarrecompensas sube al 40%. Se activará nuestra siguiente misión, Tengo trabajo para ti.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.
Jeff Ross, antiguo director de juego en Bend Studio, asegura que la batalla por la secuela estaba perdida cuando Shawn Layden abandonó la división norteamericana de PlayStation.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir