Vandal

Days Gone: Cómo completar Horda de Camp Sherman al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda de Camp Sherman, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Horda de Camp Sherman al 100% y secretos
·

La Horda de Camp Sherman es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al suroeste de la granja de Iron Mike, en Camp Sherman, el pueblo donde tienen lugar ciertos acontecimientos bastante importantes del juego.

Days Gone - Horda de Camp Sherman: localización de la horda

  • La Horda se encuentra en el foco central, el que está un poco más a la derecha del norte y sur.
  • De día, los enemigos están metidos en un edificio con múltiples salidas.
  • Debes tener en cuenta que, aparte de la Horda, esta es una zona de eventos habituales. Puede haber bandidos, renacuajos, o cualquier otro enemigo.
  • La zona está llena de obstáculos, que pueden usarse tanto a tu favor como darte problemas. Si vas corriendo pendiente de la posición de la Horda, puedes chocar con un coche y quedarte atrapado. Por tanto, lo primero que te recomendamos es que lances explosivos dentro del edificio donde se ocultan. Diezmarás al enemigo.
  • Huir en dirección nordeste puede ser una buena idea si has preparado alguna trampa. Estamos hablando del camino que pasa junto a la gasolinera, puedes dejar latas por el trazado que hagas estallar cuando los engendros pasen junto a ella.
  • El propio edificio donde está la Horda, y el de al lado, se pueden usar como obstáculos para obligar a la masa de zánganos a girar sobre un mismo punto y usar el callejón como ratonera para descargar fuego de ametralladora ligera o lanzar napalm.
  • Si consigues que la granada que lanzas dentro del edificio caiga en medio de los enemigos, es bastante posible que liquides a toda la Horda de golpe. En la misión de Historia es mucho más grande que esta, la verdad.

Days Gone - Horda de Camp Sherman: disribución de la zona

PUBLICIDAD

La Historia Matahordas sube al 52%.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir