El final de Motoristas en tu busca termina con el regreso al campamento de Iron Mike. Como te puedes imaginar, la cosa no va a ser un paseíto por el parque precisamente. Por suerte, habiendo seguido nuestra guía deberías tener un nivel de armamento muy superior a la resistencia que pueda presentar el enemigo.
Como puedes imaginarte, la primera parte de la misión consiste en avanzar a tiros hasta la zona de búsqueda del marcador del objetivo. No te preocupes por hacer mucho ruido fuera de la casa, no matarán a los rehenes.
Cuando lo hayas despejado entra por la puerta principal, si has usado el rastreo ya habrás visto la posición del enemigo y los personajes retenidos.
En cuanto abras la puerta no te muevas del quicio: saca un arma precisa, apunta a la cabeza del RIP y dispara. Obviamente, si tienes la habilidad Concentración, que a estas alturas es de suponer que sí, la cosa será mucho más fácil.
Muévete desde la casa hacia el nuevo objetivo al este-sudeste, hacia la enfermería, acabando con varios RIP más por el camino, por supuesto.
La Historia Descansando en paz sube al 82%, Alguien a quien solía conocer al 78, Es todo lo que tenemos al 75%, Todos tenemos una historia al 69%, Mantén cerca a tus amigos al 81%, El protector al 50%, Sobrevivir... no es vivir al 69%. Se activan un par de misiones. Por el momento olvídate de las misiones que se hayan podido activar al huir de Iron Butte. No puedes completar esos puntos de interés por ahora. Irás recibiendo llamadas al terminar la misión, te recomendamos hacerlas en este orden: