Vandal

Days Gone: Cómo completar Jamás se detendrán al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Jamás se detendrán, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Jamás se detendrán al 100% y secretos
·

El final de Motoristas en tu busca termina con el regreso al campamento de Iron Mike. Como te puedes imaginar, la cosa no va a ser un paseíto por el parque precisamente. Por suerte, habiendo seguido nuestra guía deberías tener un nivel de armamento muy superior a la resistencia que pueda presentar el enemigo.

Days Gone - Jamás se detendrán: Deacon dispara a un RIP

Como puedes imaginarte, la primera parte de la misión consiste en avanzar a tiros hasta la zona de búsqueda del marcador del objetivo. No te preocupes por hacer mucho ruido fuera de la casa, no matarán a los rehenes. Cuando lo hayas despejado entra por la puerta principal, si has usado el rastreo ya habrás visto la posición del enemigo y los personajes retenidos.

PUBLICIDAD

En cuanto abras la puerta no te muevas del quicio: saca un arma precisa, apunta a la cabeza del RIP y dispara. Obviamente, si tienes la habilidad Concentración, que a estas alturas es de suponer que sí, la cosa será mucho más fácil.

Days Gone - Jamás se detendrán: dispara a la cabeza del RIP secuestrador

Muévete desde la casa hacia el nuevo objetivo al este-sudeste, hacia la enfermería, acabando con varios RIP más por el camino, por supuesto.

La Historia Descansando en paz sube al 82%, Alguien a quien solía conocer al 78, Es todo lo que tenemos al 75%, Todos tenemos una historia al 69%, Mantén cerca a tus amigos al 81%, El protector al 50%, Sobrevivir... no es vivir al 69%. Se activan un par de misiones. Por el momento olvídate de las misiones que se hayan podido activar al huir de Iron Butte. No puedes completar esos puntos de interés por ahora. Irás recibiendo llamadas al terminar la misión, te recomendamos hacerlas en este orden:

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir