Vandal

Days Gone: Cómo completar No me rendiré nunca al 100% y secretos

Descubre cuáles son las misiones de la Historia No me rendiré nunca, cómo activar cada una de ellas y cómo superarlas para completar la trama al 100% y conseguir sus recompensas.
Days Gone: Cómo completar No me rendiré nunca al 100% y secretos
·

Después de mucho moverse por todo Oregón, Deacon encuentra una parte de lo que buscaba. O quizás no sea exactamente lo que buscaba. El caso es que, llegados a este punto, rendirse ante la realidad sería un fracaso insoportable. No queda más remedio que aceptar la situación actual y tratar de salir de ella tan bien como sea posible... cueste lo que cueste.

Misiones de No me rendiré nunca

Esta Historia forma parte del grupo al que llamaremos "Historias argumentales". Se trata de misiones cuyos objetivos no son homogéneos, es decir, cada misión puede ser de un tipo distinto: sobrevivir a un asalto, dar un paseo con otro personaje... por tanto, no podemos darte consejos generales.

Recompensas

  • Al llegar al 74%: Flecha envenenada.
  • Al llegar al 100%: Detalle único de No me rendiré nunca.
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir