Después de mucho moverse por todo Oregón, Deacon encuentra una parte de lo que buscaba. O quizás no sea exactamente lo que buscaba. El caso es que, llegados a este punto, rendirse ante la realidad sería un fracaso insoportable. No queda más remedio que aceptar la situación actual y tratar de salir de ella tan bien como sea posible... cueste lo que cueste.
Misiones de No me rendiré nunca
Esta Historia forma parte del grupo al que llamaremos "Historias argumentales".
Se trata de misiones cuyos objetivos no son homogéneos, es decir, cada misión puede ser de un tipo distinto: sobrevivir a un asalto, dar un paseo con otro personaje... por tanto, no podemos darte consejos generales.
- Una guerra que podemos ganar (5%): sigue a Garret mientras te muestra el campamento de Wizard Island.
- Sé que todo es raro (11%): dirígete al centro de visitantes de Crater Lake a por algo de levadura.
- ¿No te gusta la competencia? (16%): sube al tejado de una tienda para colarte por el techo y conseguir el silicato.
- Otro formulario de solicitud (21%): ve a la tienda de la Bruja para hablar con ella.
- ¿Puedo preguntarte algo? (26%): conduce con la doctora hasta la escuela Chemult.
- Son muchísimos (32%): acompaña a la Bruja mientras acabáis con engendros y subes al tejado de la escuela para colarte al edificio de ciencias.
- No parabas de temblar (37%): despeja de enemigos el exterior de la escuela para huir con el centrifugador.
- Lo que me hizo seguir adelante (42%): ve con la doctora hasta un laboratorio que podría seguir en buen estado.
- Conocía a esa gente (47%): busca una entrada al edificio.
- Espera lo peor (53%): dispara a todos los enemigos de las instalaciones de Cloverdale.
- No podíamos arriesgarnos (58%): quema un par de nidos de cuervos y corta la luz para salir del laboratorio.
- Ahí podría estar (63%): ve a un criadero de renacuajos para capturar a uno muy concreto.
- Sólo te he visto a ti (68%): acompaña a Kouri a eliminar a la Hora de Chemult.
- Lo necesario para sobrevivir (74%): reúnete con O'Brian, encuentra a sus hombres y acaba con un montón de monstruos en una cueva.
- Tengo un plan (79%): ve al pantano al sur de la Autopista 97 a recoger veneno para la Bruja.
- La sombra de la muerte (84%): esquiva a las patrullas del Arca para escapar de la isla.
- El protector (89%): ve al oeste de Iron Butte y elimina a una Horda para poder llegar al resort.
- Para un motero maleante (95%): cruza los túneles del Arca para acabar con la Milicia.
- ¿Y mis putos anillos? (100%): sube a la cima del Arca a recuperar tus joyas.
Recompensas
- Al llegar al 74%: Flecha envenenada.
- Al llegar al 100%: Detalle único de No me rendiré nunca.