Days Gone: Horda del área de servicio de Beaver Marsh al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Horda del área de servicio de Beaver Marsh, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Horda del área de servicio de Beaver Marsh al 100% y secretos - Days Gone
·

La Horda del área de servicio de Beaver Marsh es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al nordeste de la 97, al nordeste del Puesto de control de NERO de Volcanic Legacy.

Days Gone - Horda del área de servicio de Beaver Marsh: localización de la horda

  • Durante el día, esta Horda se suele esconder el foco suroeste. Cuidado, es una Horda especial.
  • Esta Horda no se oculta en un único edificio, sino que se reparte en varios. Esto significa que puedes fulminar a uno o dos grupos antes de que el resto se levanten, pero es prácticamente imposible que acabes con todos en un solo recinto.
  • Estás en una zona montañosa: hay varios cuellos de botella que puedes aprovechar para prender fuego a la Horda y ametrallarlos.
  • Evita ir al este. Hay varias Hordas en las inmediaciones y puedes tropezarte con ellas.
  • Los camiones cisterna pueden estallar. No caerán con un único disparo "al tapón rojo", pero si disparas una ráfaga constante, revientan.

La Historia Matahordas sube al 93%.

PUBLICIDAD

La Historia

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir