Vandal

Days Gone: Infestación de Camp Sherman al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Infestación de Camp Sherman en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Infestación de Camp Sherman al 100% y secretos
·

Tendrás libertad de movimiento por Lost Lake tras completar Todos tenemos una historia. Esta es una de las misiones que te recomendamos hacer nada más completar esa misión. Esta infestación debería figurar en tu mapa desde la primera vez que te diriges a la zona de Lost Lake como parte de la historia. Se encuentra al nordeste del campamento de Iron Mike.

Days Gone - Infestación de Camp Sherman: ubicación de la infestación

Si quieres ahorrarte problemas, y dejar la moto en un lugar seguro con garantías, hay una gasolinera en la parte oeste de la zona infestada, en la carretera. Puedes dejar tu vehículo aquí e ir explorando y recogiendo recursos a pie. En un momento dado, podrás huir por entre arbustos con bastante seguridad hasta la moto, que queda apartada del núcleo de población, lo suficiente como para despistar a una Horda. En nuestro caso la hemos dejado algo más al este, cerca del puente destruido.

PUBLICIDAD

El primer nido está precisamente cerca del puente destruido. Estás buscando un edificio en el parking oeste, con el cartel Frederick's fine furniture Co., un edificio con las entradas cerradas. Se accede por la puerta bajo el tejadillo de la fachada oeste, junto al cartel.

Days Gone - Infestación de Camp Sherman: localización del primer y del segundo nido

Pero esto no es todo, porque si te fijas en el minimapa y prestas atención a Deacon, verás que en el local de al lado está el segundo nido. Pero desde aquí no puedes llegar: sal y ve a la parte trasera del edificio. Al ir a la calle trasera, deberías ver unas escaleras y una ventana a la primera planta.

Days Gone - Infestación de Camp Sherman: escaleras y ventana a la primera planta

Cuidado porque la estancia es bastante pequeña y puede que te salga más a cuenta tirar el molotov y abandonar la estancia para esperar a los zánganos al otro lado de la ventana. Perderán un par de segundos en cruzar el pasillo y saltar por el alféizar, que puedes aprovechar para acabar con ellos.

Para dar con el tercer nido, debes ir al este desde la iglesia. No tardará en aparecer el marcador en tu mapa.

Days Gone - Infestación de Camp Sherman: localización del tercer nido

Podrás entrar al edificio por un callejón lateral, el nido está en la planta baja.

La Historia Exterminador de infestaciones sube al 46%. No olvides consultar Todos tenemos una historia, al final te recomendamos un orden para completar misiones antes de avanzar en la historia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir