Days Gone: Cómo completar No tengo una foto al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No tengo una foto, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar No tengo una foto al 100% y secretos - Days Gone
·

Después del flashback en Prometo no abandonarte nunca, y de contarle otra mentirijilla a Kouri (nosotros tampoco nos fiamos de él por ahora, la verdad), continuamos con el viaje en dirección al campamento.

Antes de nada, al menos en nuestro caso, junto al coche que hay antes de llegar a la moto encontrarás un Hacha metálica. Se trata de la mejor arma cuerpo a cuerpo del juego, Daño y Vida útil están completamente al máximo. Asegúrate de mantenerla en buen estado y no te hará falta cambiar nunca. También puedes encontrar una Maza superior junto a uno de los bancos al lado del mirador, aunque sus stats son inferiores.

Days Gone - No tengo una foto: localización de la Maza superior y el Hacha metálica

PUBLICIDAD

Después, simplemente, sigue tras el capitán hasta llegar al campamento de Diamond Lake en Wizard Island. Verás una secuencia en la que conocerás al encantador coronel Garret.

La Historia Un buen soldado sube al 28% , Oficial y caballero al 43%. Se activa Una guerra que podemos ganar. No, aún no podemos explorar con libertad...

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Deadline asegura que Sony PlayStation Productions está creando una adaptación del juego de Bend Studio guionizada por Sheldon Turner (Up in the Air) y protagonizada por Sam Heughan (Outlander).
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
Jim Ryan, Ceo de Sony Interactive Entertainment, ha presentado a sus socios e inversores un informe con la estrategia digital de la compañía compartiendo las cifras de ventas de los juegos en PC.
Jeff Ross asegura que muchos de los problemas que tuvo el juego se debieron a las limitaciones de presupuesto del proyecto.
Jeff Ross ahonda en el planteamiento de Days Gone 2 después de que Sony anunciara la cancelación del proyecto. Habríamos acompañado a Deacon y a Sarah.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir