Vandal

Days Gone: Cómo completar Es un puto mentiroso al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Es un puto mentiroso en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Es un puto mentiroso al 100% y secretos
·

Una vez completes Las vidas de otros, se activan esta misión y... bueno, y Está en una misión. Qué frase tan redundante. El caso es que te recomendamos empezar por aquí.

De nuevo, como otras tantas veces, tendremos que regresar al campamento del extremo noroeste de Belknap, a interactuar con la roca. Ya sabes que puedes hacer Viaje rápido al campamento de emboscadores de al lado, buscar una lata de gasolina para la moto ahí mismo y marchar hacia el campo de refugiados.

Days Gone - Es un puto mentiroso: Deacon conduce hacia el campamento

PUBLICIDAD

Por el camino deberías recibir una llamada de Rikki, con un encargo del campamento de Iron Mike. Iremos al terminar esta misión. Misión que, como es habitual será un simple paseo hasta la lápida, con la que tendremos que "hablar" y listo.

La Historia Me acuerdo sube al 41%. Ahora deberías volver al campamento de Iron Mike, hablar con Rikki para ver cuál era su encargo y completar Una puta zona de guerra antes que Está en una misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir