Durante Aún respiro deberías recibir, como poco, una llamada de radio. La Bruja dice que lo tiene todo listo, y quiere que vuelvas al campamento para que lo veas por ti mismo. Después de la secuencia, el marcador te dirige a un punto al sur-suroeste de Wizard Island.
Al llegar, baja de la moto y verás que tu arma de mano es una pistola tranquilizante, la que te acaban de dar para capturar a un renacuajo. Pero tiene que ser uno concreto, te explican que es "la chica de rojo", es decir, una camiseta roja. Cuando estés cerca, debería aparecer un triángulo de objetivo sobre su cabeza.
Puedes matar a todos los renacuajos, salvo a ella. A ella tienes que dispararle con la pistola tranquilizadora, nada de munición letal. La Bruja la necesita con vida. Ten cuidado con los que están alrededor, que no te ataquen por la espalda mientras acechas a tu presa.
Una vez hayas conseguido alcanzar al renacuajo con la tranquilizadora, basta con que interactúes con el cuerpo para volver automáticamente a tu motocicleta. Llegados a este punto, te tocaría conducir de vuelta al campamento. Por suerte, el regreso al campamento se hace de forma completamente automática, así que en cuanto toques el cuerpo inconsciente del monstruo, te irás derechito al final de la misión, sin necesidad de más esfuerzos. Así da gusto completar encargos, hoyga.
La siguiente secuencia, al regresar al campamento, será ciertamente incómoda. Parece que nuestros compañeros aún no se han enterado exactamente de qué va el asunto. La gran pregunta es si será posible mantenerlo así durante mucho más, y qué pasará cuando todo el campamento sea consciente de la relación entre sus oficiales.
La Historia No me rendiré nunca sube al 63%. Se activará la misión Sólo te he visto a ti.