Vandal

Days Gone: Cómo completar Ahí podría estar al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Ahí podría estar, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Ahí podría estar al 100% y secretos
·

Durante Aún respiro deberías recibir, como poco, una llamada de radio. La Bruja dice que lo tiene todo listo, y quiere que vuelvas al campamento para que lo veas por ti mismo. Después de la secuencia, el marcador te dirige a un punto al sur-suroeste de Wizard Island.

Al llegar, baja de la moto y verás que tu arma de mano es una pistola tranquilizante, la que te acaban de dar para capturar a un renacuajo. Pero tiene que ser uno concreto, te explican que es "la chica de rojo", es decir, una camiseta roja. Cuando estés cerca, debería aparecer un triángulo de objetivo sobre su cabeza.

Days Gone - Ahí podría estar: Renacuajo que debes capturar

PUBLICIDAD

Puedes matar a todos los renacuajos, salvo a ella. A ella tienes que dispararle con la pistola tranquilizadora, nada de munición letal. La Bruja la necesita con vida. Ten cuidado con los que están alrededor, que no te ataquen por la espalda mientras acechas a tu presa.

Una vez hayas conseguido alcanzar al renacuajo con la tranquilizadora, basta con que interactúes con el cuerpo para volver automáticamente a tu motocicleta. Llegados a este punto, te tocaría conducir de vuelta al campamento. Por suerte, el regreso al campamento se hace de forma completamente automática, así que en cuanto toques el cuerpo inconsciente del monstruo, te irás derechito al final de la misión, sin necesidad de más esfuerzos. Así da gusto completar encargos, hoyga.

Days Gone - Ahí podría estar: Deacon se queja de la porquería del renacuajo

La siguiente secuencia, al regresar al campamento, será ciertamente incómoda. Parece que nuestros compañeros aún no se han enterado exactamente de qué va el asunto. La gran pregunta es si será posible mantenerlo así durante mucho más, y qué pasará cuando todo el campamento sea consciente de la relación entre sus oficiales.

La Historia No me rendiré nunca sube al 63%. Se activará la misión Sólo te he visto a ti.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir