La sombra de la muerte terminará con nuestro personaje en una situación comprometida. Antes de nada ante ti hay un par de cajas con suministros y armas de altísimo nivel. Si bien es posible que ya tengas el BFG del .50 y por tanto el SSR no te haga falta, el Bullpup de las FDI es el mejor fusil de asalto del juego, así que ni te lo pienses.
También encontrarás un botiquín, algunos suministros y, por supuesto, tendrás esperando tu moto con el depósito lleno y lista para ponerte en la ruta hacia el último objetivo de la historia. Vamos allá.
Tienes un camino bastante largo antes de llegar a Lost Lake, y esto incluye varias paradas obligatorias en puestos de control ocupados por militares armados hasta los dientes. Incluso encontrarás pesados con lanzallamas, recuerda que en este caso, si apuntas al depósito de su espalda, explotarán. Llevan todo tipo de armas, así que si las disponibles al principio no te convencían, seguro que encuentras justo lo que estabas buscando durante el viaje al norte.
Tendrás que mover coches que te bloquean el paso un par de veces antes de volver al campamento de Iron Mike, momento en el que verás una secuencia y te pondrán en situación. Por suerte o por desgracia, no será necesario luchar contra la Milicia en el asentamiento de Lost Lake.
Después de unas cuantas secuencias, la misión se dará por completada. Ya tenemos claro el plan de Deacon, y esta vez más vale que todo salga bien. Porque no tiene pinta de que vayamos a tener más que una única oportunidad de hacerlo. En este punto conseguirás el Trofeo Morior Invictus.
La Historia Todos tenemos una historia sube al 92%, Oficial y caballero al 100%, Carrera contrarreloj al 17%. La siguiente misión será El protector.