Vandal

Days Gone: Cómo completar Matarse bebiendo al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Matarse bebiendo en Days Gone: consejos, enemigos, amenazas, objetos, actividades secundarias...
Days Gone: Cómo completar Matarse bebiendo al 100% y secretos
·

Regresa al campamento de Iron Mike después de completar Error suyo y esta misión se activará cuando cruces la verja del puente. Una pequeña secuencia, como es habitual, nos pondrá rápidamente en antecedentes.

Cuando haya acabado, coge la moto y, después de una conversación de radio, te tocará dirigirte al nordeste del campamento, a una zona que queda al oeste-suroeste de Camp Sherman. Desde ahí, ve siguiendo el marcador, que irá cambiando de sitio, hasta la granja. Ya, yo tampoco entiendo por qué no lo pusieron directamente ahí. Al llegar se activará un nuevo marcador al norte-noroeste. Al llegar a la granja, entra en la casa.

Days Gone - Matarse bebiendo: entra en la casa de la granja

PUBLICIDAD

Nada más entrar mira a la izquierda y el mando vibrará, señalando un objeto a examinar: la botella bajo la ventana. Activará la reconstrucción de lo sucedido y unas huellas. Sin embargo, cuando vayas a salir, verás una secuencia y te presentarán a las chillonas, un nuevo tipo de engendro.

En primer lugar, actúan como "alarmas para engendros", haciendo venir a todos los zánganos cercanos a por ti. Además, si grita demasiado cerca de tu posición, quedarás aturdido durante unos instantes y sufrirás algo de daño. Esto significa que si chilla contigo cerca y hay zánganos alrededor, podrías acabar muerto.

Days Gone - Matarse bebiendo: efectos secundarios de un chillido

Cuando elimines a la chillona y los zánganos que puedan quedar por la zona, vuelve a la zona de búsqueda que acabas de activar en la casa, y ve siguiendo las huellas de Boozer. Deberían llevarte hasta el puente, y encontrarás una botella que debes examinar justo al principio del puente, junto a un cadáver.

Coge la moto y cruza el puente después de la conversación, habrá aparecido otro indicador de objetivo cerca, al suroeste. Habrá un grupito de renacuajos esperando. Mira en el granero juno al camino y examina la botella sobre las cajas.

Days Gone - Matarse bebiendo: otra de las botellas de Boozer

Las huellas te llevan a una casa: sube a la primera planta y examina la cama. Después, al salir de la casa, te mandarán al Refugio del Monte O'Leary, pero no llegarás. Te harán bajar a medio camino y tendrás que ir siguiendo un rastro de cervezas, para luego subirte a la moto y llegar hasta Boozer.

Lo siguiente no queremos estropeártelo, pero ten en cuenta que si chocas con algo estás muerto, así que presta atención única y exclusivamente a la carretera. Ten en cuenta que el juego te da un marcador, pero no una ruta. Coloca tu propio marcador sobre el objetivo si quieres un camino recomendado en el minimapa. La misión termina al volver al campamento.

La Historia Sobrevivir... no es vivir sube al 19%, Mantén cerca a tus amigos al 42%. Al acercarte a donde está Rikki comenzará automáticamente Sobre el brazo de Boozer, así que aún no podemos completar ese encargo pendiente. Sí, podrías hacerlo ahora, pero como ya hemos dicho, queremos seguir un orden.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir