Vandal

Days Gone: Cómo completar Sólo te he visto a ti al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión Sólo te he visto a ti, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: Cómo completar Sólo te he visto a ti al 100% y secretos
·

Una vez capturas al renacuajo que la Bruja necesita en Ahí podría estar, tendrán lugar un par de secuencias. Una cosa llevará a la otra y, para cuando quieras darte cuenta, estarás en la zona de Chemult con la misión de probar el napalm de Weaver: vamos a matar a una Horda.

Desciende por la colina y avanza hacia el pueblo al otro lado del río. Estamos buscando "un sitio estrecho", un tapón para la Horda. Algo que impida que pasen todos a la vez como una marea y nos de la opción de maximizar el daño. Lo que estás busacndo exactamente es el punto que te señalamos en la imagen, el callejón junto al muro con un grafiti.

Days Gone - Sólo te he visto a ti: tapón en un callejón

PUBLICIDAD

Se trata del lugar ideal para obligar a pasar a los engendros. No hay obstáculos, así que avanzarán en bloque hacia ti, puedes lanzarles explosivos, vaciar el cargador de una ametralladora ligera, cócteles molotov y, por supuesto, si lo ves claro, arroja tu molotov de napalm especial. Incluso si te lo montas bien, puedes probar a colocar minas de proximidad, pero mucho cuidado con quedarte cerca del radio de explosión.

Cuando te vayan a alcanzar, corre por el lateral del edificio en dirección contraria al grafiti. Esto te permitirá salir por la zona del parking y, desde ahí, obligar a correr a todos los engendros durante un buen rato. Ten presente que estás en los alrededores de una gasolinera: hay barriles explosivos, depósitos de gas, etc, bastantes objetos explosivos que puedes usar a tu favor. Procura disparar cuando haya un grupo en condiciones cerca.

Days Gone - Sólo te he visto a ti: dispara a los explosivos

Obviamente, deberías usar todo lo que esté a tu disposición: explosivos, bombas señuelo (son tan estúpidos que, incluso si te han descubierto, irán a por ellas), molotovs... todo. No debería ser tu primera Horda si has estado siguiendo la guía. Una vez la cosa esté controlada te ordenarán volver con Kouri. Recoge todas las orejas que puedas, hay una pasta en el suelo.

Verás unas cuantas secuencias al regresar con Kouri.

La Historia No me rendiré nunca sube al 68%, Oficial y caballero al 93%, Ley y desorden al 71%, Que explote bien al 57%, Matahordas al 10%, Un buen soldado al 83%. Cuando haya terminado, se activan tres misiones:

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir