Vandal

Days Gone: No le va mucho el musicote al 100% y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión No le va mucho el musicote, amenazas, objetos, actividades secundarias... lo necesario para poder hacerlo todo.
Days Gone: No le va mucho el musicote al 100% y secretos
·

Esta es una de las misiones que se activan al final de Sólo te he visto a ti, y te recomendamos completar antes de que avances más con las principales. Por llevar un orden y esas cosas, ya sabes. Además, lo más seguro es que, desde el punto donde terminas la misión anterior, des un par de vueltas y la actives sin querer y... sí, es lo que nos ha pasado a nosotros, ¿vale?

En esta misión no te darán un marcador directo hasta que hayas salido del campamento. Si quieres ahorrar tiempo, puedes hacer viaje rápido al Puesto de control de NERO de la escuela Chemult, porque es a donde te mandarán. Una vez ahí, busca exactamente en este punto:

Days Gone - No le va mucho el musicote: localización del objetivo

PUBLICIDAD

El sitio exacto que estamos señalando en el mapa es la tienda de campaña más al sudeste de las cuatro opciones que te da el juego cuando llegas a la zona de búsqueda. Dentro de la propia tienda, busca en la esquina sudeste de la tienda, bajo una cama, y darás con el MP3 que tanto quiere Weaver.

Regresa con Weaver para entregar la misión. Ten muy presente que si no has liquidado a la Horda de Chemult, estará aquí esperando. No obstante, si has estado siguiendo la guía, este problema ya estará solucionado.

La Historia Un buen soldado sube al 89%, Que explote bien al 71%. Consulta el final de Sólo te he visto a ti para saber qué misión te recomendamos hacer en este punto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir