Vandal

Preguntas frecuentes en Days Gone

Resolvemos rápidamente tus dudas más habituales de Days Gone. Dónde puedes encontrar gasolina, chatarra, munición, cómo funciona el Viaje rápido, cómo conseguir créditos rápidos...
·
Cómo hacer Viaje rápido: Te explicamos brevemente una mecánica que usarás con bastante frecuencia en Days Gone, el Viaje rápido. Cómo funciona, qué necesitas, a dónde puedes viajar...
Cómo encontrar munición: La munición no es especialmente abundante en Days Gone, pero nosotros te diremos dónde encontrarla fácilmente. O al menos, para que no tengas carencia de ella.
Cómo encontrar gasolina: Viajar en moto y quedarse sin gasolina es un suicido. Te contamos cómo y dónde puedes recoger gasolina sin muchos problemas, para poder ponerte a salvo rápidamente.
Cómo guardar armas en el depósito: Es posible que estés teniendo problemas a la hora de guardar las armas que consigues en Days Gone. Te contamos cómo puedes hacerlo y por qué no lo estás consiguiendo.
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir